5 opiniones
"Es increíble, buen médico y genial sacando conclusiones. Intenta sacar una sonrisa al paciente en sus citas y mostrar la mejor cara a los pacientes."
5 opiniones
"Fantástica! Desgraciadamente la han cambiado de turno y no podremos seguir con ella, por incompatibilidad horaria. Saqué a mis hijos de Asisa, tras conocerla a ella, no digo más. Genial..."
5 opiniones
"Fenomenal"
5 opiniones
"Médico atento, que se preocupa de todos y cada uno de sus pacientes. Los niños le adoran. Da importancia a lo que la tiene y despreocupa a los padres cuando es necesario. No puedo imagi..."
5 opiniones
"Un diez como pediatra,como persona,buen diagnóstico,siempre atenta con todo,de lo mejor que hhe visto en pediatría"
5 opiniones
"Profesional 10. Con adultos"
5 opiniones
"Es un medico excelente, yo tengo 2 hijos y tengo plena confianza en él. Tanto su profesionalidad, como empeño y dedicacion son inmejorables, espero que esté por muchos años , por lo men..."
4 opiniones
"Muy profesional"
4 opiniones
"Atención excelente, Magnífico manejo de los niños"
4 opiniones
"Excelente profesional. Confianza absoluta dado el profundo conocimiento y experiencia en niños . Tranquiliza el saber que nuestros niños están bajo su atención. Que suerte poder contar..."
4 opiniones
"Es un gran profesional, me da la impresión de que sabe mucho y que sigue actualizando sus conocimientos. El trato es muy humano."
4 opiniones
"Es una pediatra maravillosa, yo traigo ha mi hijo desde Bilbao-Vizcaya para revisiones y se nos ha ido del centro. Una pena."
4 opiniones
"Es un encanto,y muy buena profesional,trata a los niños y a los padres con mucha empatía ,su tranquilidad te relaja ."
4 opiniones
"Es la mejor pediatra que he tenido hasta ahora para mi ija ..siempre sabe el tratamiento adecuado y siempre sabe lo.que tiene mi ija en comparacion con otros medicos que aparte de catar..."
4 opiniones
"La Doctora Lucia Sánchez nos ha acompañado durante casi 11 años con nuestra hija ,no solo es una excelente profesional ,sino que también tienen una implicación humana extraordinaria.Te ..."
4 opiniones
"Trato excelente, tranquiliza bastante y resta importancia a lo q no lo tiene. Recomendable 100 x 100 Pediatra al que se le nota q le gusta su profesión y es cariñoso con los ninos a p..."
4 opiniones
"Qué pena que se va del centro de salud Marìa de Guzmán!! Pilar te echaremos mucho de menos. Muchas gracias por tu profesionalidad y saber estar."
4 opiniones
"Es la mejor pediatra que han tenido mis hijos. Es una superprofesional. Desde El Espinillo te mando un fuerte abrazo y decirte que te echo de menos. Saludos. Sonia mama de Natalia y Raul"
4 opiniones
"Excelente profesional con mucho sentido común e implicada en su profesión. Qué suerte tiene mi hija!"
5 opiniones
"Maria,eh encontrado tu documentacion en Italia,entiendo que te han robado,a mi amiga tambien y buscando su cartera hemos encontrado la tuya tambien,hablame al 665347337"