4 opiniones
"Una pediatra estupenda, a la que echaremos de menos en la consulta del Pº Imperial. Me hubiera gustado poder despedirme de ella"
3 opiniones
"Gran profesional, trata a los niños con mucho cariño, y a los papás también te lo explica todo de maravilla, doctora muy cercana, Ojalá todos fueran como ella, da gusto con ella, se ve ..."
3 opiniones
"Estoy encantada!! una gran profesional con los niños y con la familia, la recomiendo, es encantadora"
3 opiniones
"La mejor pediatra que ha tenido mi hijo, muy profesional y a la vez cercana, muy contenta con ella la verdad."
3 opiniones
"Es una excelente profesional, a la que llegamos tras dos cambios de pediatra. Con el peque es un encanto en el trato y la conversación, él la quiere un montón. Se preocupa por su evoluc..."
3 opiniones
"Excelente médico, con gran ojo clinico. Preocupada por sus pacientes y muy buena profesional."
3 opiniones
"estupendo trato y atención"
3 opiniones
"Excelente pediatra, excelente persona, excelente profesional, excelente en todo."
3 opiniones
"Excepcional en el trato como médico y como persona. Con los niños un 10. Como médico excepcional"
3 opiniones
"Estamos encantados con él. Muy profesional, muy tranquilo y muy amable. Muy contentos de que sea el pediatra de nuestro peque."
3 opiniones
"Es muy profesional y agradable con los niños, te explica de manera comprensible y es diecta"
3 opiniones
"Muy buen trato, excelente profesional."
5 opiniones
"Es una doctora muy valiente que realmente se preocupa por la salud de sus pacientes y no se vende a los intereses de las farmacéuticas."
3 opiniones
"Excelente pediatra, atendió a mis hijos, con esmero y profesionalidad y a mis nietos mayores también la tuvieron algún tiempo, siempre tuve una gran confianza en su profesión "
3 opiniones
"El mejor pediatra que he conocido en mi vida. La relación con mis hijas, en especial con la mayor, es estupenda, y a mi siempre me ha sabido indicar como actuar con respecto a la salud..."
3 opiniones
"Super maja y profesional."
3 opiniones
"Estupenda pediatra y maravillosa persona."
3 opiniones
"Solo puedo decir cosas buenas del, fue mi pediatra y era comprensivo, cariñoso y hacia todo lo necesario por saber lo que te pasaba. Eternamente agradecida"
5 opiniones
"Acabamos de mudarnos al barrio (Arroyo del Fresno) y la verdad que no hemos podido tener más suerte con ella. Muy humana y pendiente de la niña."
3 opiniones
"Creo que hay pocas profesionales como ella, su dedicación al paciente es absoluta. Responsable y trabajadora."