4 opiniones
"Una pediatra estupenda, a la que echaremos de menos en la consulta del Pº Imperial. Me hubiera gustado poder despedirme de ella"
3 opiniones
"Gran profesional, trata a los niños con mucho cariño, y a los papás también te lo explica todo de maravilla, doctora muy cercana, Ojalá todos fueran como ella, da gusto con ella, se ve ..."
3 opiniones
"Estoy encantada!! una gran profesional con los niños y con la familia, la recomiendo, es encantadora"
3 opiniones
"La mejor pediatra que he conocido. Acierto absoluto de diagnóstico, cercanía, profesionalidad. Siempre está al corriente de las novedades médicas y los consejos 100% acertados. Muy empá..."
3 opiniones
"Increíble profesional"
3 opiniones
"Excelente médico, con gran ojo clinico. Preocupada por sus pacientes y muy buena profesional."
3 opiniones
"Tengo 2 niños que se ven con ella en el Centro de Mirasierra. Atiende con la mayor dedicación, prestándole real atención al paciente. Probablemente no dedique más tiempo del debido, p..."
3 opiniones
"Excelente pediatra. Siempre me ha ayudado con mis niños , sobre todo mi hija que hemos pasado mucho por su consulta . Siempre acertada, serena, va apuntando los síntomas en papel y pen..."
3 opiniones
"con entrega , con capacidad y competencia máxima y con atención humana , cariño a niños y pacientes mas vocación-profesión"
3 opiniones
"Es muy amable y sabe calmar a las madres histéricas, como yo."
3 opiniones
"Es muy profesional y agradable con los niños, te explica de manera comprensible y es diecta"
3 opiniones
"Excelente pediatra ,encantadora acertada ,se le nota que ama su profesión , su entrega, la eligiria una y mil veces"
3 opiniones
"Excelente pediatra, ya jubilada. A mi personalmente, como madre primeriza, me transmitía confianza y seguridad en cada visita. Con fuerte carácter pero muy humana y amable. Te hacía sen..."
3 opiniones
"Gran Profesional una pena no poder contactar con el Dr. José Luis , tenía un acierta para detectar la salud de mi pequeña"
5 opiniones
"Excelente persona humana y medico. Diagnostico certero y veraz."
3 opiniones
"muy agradable, muy cariñosa con los niños, ellos la aprecian mucho."
3 opiniones
"Te explica todo fenomenal. Super cariñosa con las peques. He pasado por tres pediatras de este centro y por fin he encontrado lo q buscaba. Es divina!"
3 opiniones
"Es la mejor pediatra que e conocido, tengo más de 10 años llevando a mis hijos a su consulta y no la tengo nada cerca,tengo un centro de salud a 5 minutos de mi casa,pero no me e cambi..."
3 opiniones
"Un gran profesional y excelente persona."
5 opiniones
"Fue una pena que se marchara del centro de salud de Villaviciosa de Odón. Gracias por lo bien que siempre nos trato."