10 opiniones
"Muy acertado en el diagnóstico y tratamiento, Gracias"
4 opiniones
"Es u n médico estupendo lo he tenido muchos años , siento no tenerlo ahora , me acuerdo mucho siento no tenerlo ahora"
4 opiniones
"Gran persona ante todo, mejor profesional y una de esas personas que dignifican la profesion de medico que en muchos casos deja mucho que desear."
2 opiniones
"Para ser un buen médico tienes que ser una gran persona y Pablo es muy grande"
3 opiniones
"Es una profesional excelente.Acudo hace muchos años a su consulta.Ahora lo hago ya,con muy poca frecuencia.Siempre he recibido un trato muy amable y sobre todo con la terapia que realiz..."
1 opinión
| 3 fotos
"Hola, al final no fui, pero yo mandé un mensaje y me contestaron pronto. Aunque no haya ido estoy contenta con vosotros y no dudaré en ir en el momento en que me haga falta. Muchas g..."
2 opiniones
"La mejor psiquiatra q he conocido.es listisima y sales de la enfermedad con ella seguro"