39 opiniones
"Estuve en tratamiento con él y mejoré muchísimo, ahora necesito verle otra vez. Lo recomiendo cien por cien, te escucha, te entiende, empatiza contigo y eso te hace sentir que estás en ..."
19 opiniones
"Sin duda, la mejor de las mejores.. Gracias ha ella puedo hacer una vida normal sin ataques de pánico ni ansiedad, antes no podía salir de casa."
13 opiniones
"Por favor doctor, llevo intentando localizarle desde hace dos meses y no contesta nunca al teléfono. Ya no sé cómo contactar con usted. Soy Maria Teresa Ojeda"
17 opiniones
"Queremos mi familia y yo hija de Matilde Ugarte agradecer al equipo y especialmente al doctor Miguel Angel Rodríguez cardiologo de Cruces el trabajo tan complicado que han hecho en l..."
23 opiniones
| 5 fotos
"Para mí ha sido la persona y profesional que más me ha ayudado a rehacer mi vida ! Y cómo puedo contactarte ? Soy Noelia Muñoz"
21 opiniones
"Me trató en el pasado y ahora no hay forma de contactar con él. Me podían decir, si ya no ejerce."
10 opiniones
"Eeste doctor a parte de un excelente profesional es una gran persona. A mi me ha cambiado la vida y le estaré enormemente agradecida."
10 opiniones
"El trato, la positivas y el gran acierto en diagnóstico y tratamiento. Por fin me cure de una bulimia cronicidad a tras 25 años de sufrimiento. Me parece milagroso ahora q soy una perso..."
9 opiniones
"Hola me llamo M. Ángeles. Estuve en la Clínica 12 días siguiendo un tratamiento y participando en los talleres de terapia ocupacional. El tratro y tratamiento fueron excelentes. Quier..."
4 opiniones
"Muy cercana y atenta. Me sentí muy cómodo en las sesiones."
2 opiniones
"Soy Mihaela Miron y soy de Rumania ,es el mejor médico"
1 opinión
"Un profesional empático, comunicativo e involucrado, con mucha experiencia y un enfoque humanista de las dolencias mentales."
1 opinión
"Serio,profesional,responsable y atento.Gracias a el dormia como es debido e incluso mucho.Me daba muchos consejos buenos.Lo senti cuando ya no le tuve."
1 opinión
"Me gusta mucho su trato. Yo tuve una depresion muy grave con tendencia a las recaidas y llevo casi veinte años en tratamiento con él, y aunque el tratamiento es de por vida estoy fran..."
1 opinión
"Profesional preparado y humano, receptivo y cercano. Mejoré con su atención significativamente de mis problemas."