Vissum Madrid Getafe

Oftalmólogo en Getafe - Oftalmología

Pedir cita
C/ Polvoranca, 9 - 28901 Getafe
contactar

Especialistas en...

Últimas técnicas láser y oftalmólogos. Cirugía refractiva (Lasik, Intralasik, PRK), cirugía de presbicia (Presbylasik, monovisión), cirugía de retina y vítreo. Expertos en trasplantes de córnea.

Cirugía refractiva, Cornea, Oculoplastia, Oftalmología infantil, Retina

Servicios

Tratamientos: cirugía de cataratas, cirugía de las vías lagrimales, cirugía de miopía, cirugía ocular, cirugía refractiva, láser argón, láser excimer, láser yag, lasik, lentes intraoculares, oculoplastia, trasplante de córnea

Patologí­as o dificultades: astigmatismo, blefaritis, cataratas, desprendimiento de retina, diplopia, dmae (degeneración macular asociada a la edad), estrabismo, glaucoma, hipermetropía, miopía, presbicia, queratocono, retinopatía

Pruebas médicas: campimetría computerizada, optometría, paquimetría, retinografía, tomografía

Subespecialidades: cornea, lentes multifocales, neuroftalmología, oftalmología infantil, Órbita, párpados, retina, vías lagrimales, vítreo

Otros servicios: urgencias

Seguros médicos concertados

Adeslas
Antares
Axa Winterthur Salud
Caser
Cigna
Cosalud
DKV Seguros
HNA
Néctar
Sanitas
Asefa Salud
CanalSalud24
Divina Pastora
Groupama


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Descripción

Vissum ofrece atención médica especializada en Oftalmología. Su equipo de profesionales de alta cualificación y con destacada experiencia, brindan a sus pacientes un amplio abanico de tratamientos para la corrección de los problemas que afectan a la salud ocular, utilizando para ello las últimas tecnologías del mercado.

Cirugía de miopía, hipermetropía y astigmatismo: Últimas técnicas láser y oftalmólogos de gran experiencia. Se utiliza esta técnica en pacientes que son descartados de diferentes tratamientos. Se trata de una técnica muy segura y precisa, además de ser poco invasiva. Utilizada para corregir, mediante el uso de distintos tipos de láseres, los problemas de visión comunes.

  • Lasik (Laser assisted in Situ Keratomileusis): corrección de los defectos refractivos con láser excimer. Con este tratamiendo es posible moldear el espesor de la córnea. Usando una cuchilla quirúrgica se realiza un corte, separando una capa, para luego utilizar el láser dando forma al estroma corneal. 
  • Intralasik: Es muy parecido al sistema Lasik, con la diferencia de que el corte se realiza utilizando un láser, evitando posibles complicaciones y haciendo el procedimiento más exacto. 
  • PRK (Queratectomía fotorrefractiva): en esta técnica no se realiza corte con láser ni cuchilla, el epitelio de la córnea es retirado mediante una solución alcohólica para luego utilizar el láser correspondiente. Este centro cuenta con el láser excimer Amaris. 

Cirugía de presbicia: Soluciones personalizadas con lentes intraoculares. La presbicia se conoce también con el nombre de "vista cansada", esta afecta a la capacidad del ojo para ver a distancias largas, y a medida que avanza también disminuye la visión lejana. 

Tratamientos láser para presbicia:

  • Monovisión: esta técnica consiste en dejar uno de los ojos con cero dioptrías, convirtiéndolo en el ojo dominante, con una perfecta visión lejana, y el otro ojo se dejará con una miopía de una dioptría y media, para que pueda ver correctamente de cerca. Mediante este tratamiento se consigue una buena visión de lejos y de cerca.
  • Presbylasik: con esta técnica es posible recuperar la visión de cerca y de lejos en los dos ojos al mismo tiempo, creando una córnea multifocal. Presbylasik es un tratamiento desarrollado por Vissum. 

Retina y vítreo: Cirugía avanzada y diagnósticos no invasivos, utilizando diferentes tratamientos según cada caso:

  • Tratamiento con fármacos: estos pueden solucionar diferentes enfermedades de la retina, siendo aplicados de forma oral o intravenosa, pero ahora además es posible inyectarlos en el interior del ojo. 
  • Cirugía escleral: para tratamientos de desprendimiento de retina. Con esta ténica, el tiempo de reposo postoperatorio disminuye con respecto a la intervención de viterectomía. Utilizando crioterapia o láser para cerrar el agujero.
  • Fotocoagulación con láser: la retina puede presentar agujeros como consecuencia de una retinopatía diabética, estos pueden ser tratados con esta técnica con la que el riesgo de desprendimiento es muy reducido. 
  • Vitrectomía: tratamiento de las enfermedades de la retina, manipulando para ello la parte interna del ojo. Se utilizan unos agujeros muy pequeños por donde se introducen los diferentes instrumentos a utilizar. Esta técnica se usa principalmente en el tratamiento de desprendimientos de retina que presenten complicación, agujeros maculares y otras patologías complejas. 

Líderes en trasplante de córnea y tratamiento del queratocono: tratamiento para enfermedades como: deformación, distrófias, edema, perforación y cicatrices en la córnea.

Vissum es un centro especialista en tratatamientos para la distrofia de Fuchs, glaucoma y retinosis pigmentaria. 

También ofrecen sus tratamientos para niños y adolescentes con un trato especializado y personalizado.

Currículum

María Teresa Álvarez García. Licenciado en Medicina y Cirugía por la UAM. Doctor en Oftalmología.

Patricia Toro Utrera. Licenciada en Medicina con Máster en Investigación en Ciencias de la Visión.

Profesionales que atienden en Vissum Madrid Getafe

María Teresa Álvarez García
María Teresa Álvarez García
Oftalmóloga
valoración 2 opiniones
Patricia Toro Utrera
Patricia Toro Utrera
Oftalmóloga

Localización

C/ Polvoranca, 9 - 28901, Getafe

Contactar con Vissum Madrid Getafe


necesario


necesario

necesario


necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad