Son maravillosos tanto profesionalmente como en trato con el paciente: simpaticos, amables, empaticos...tienen las últimas tecnologías. Yo los recomiendo 100%
Nada. Son maravillosos en todos los aspectos tanto ennlo humano golo en lo profesional
Muy buen profesional. Atiende y explica a los pacientes todas las dudas, dándoles tranquilidad ante la angustia de no saber que padecimiento tienen.
Mejoraría a la persona que te recibe pues no es lo empatica que debería ante la situación de los pacientes.
Excelente persona, doctora. Trata al paciente con mucha humanidad y cariño.
Nada.
Una gran profesional. Trato exquisito y con una amable que reconforta. Muy meticulosa en su examen e informe.
Es un excepcional cirujano. Una eminencia en carcinomatosis. Un ejemplo por su sabiduría y como trata a los pacientes. Inmejorable
Nada, es un ejemplo como profesional y como persona.
Es la mejor profesional vocacional que he conocido, la encontramos después de 3 años, con mi hija padeciendo fuertes dolores de cabeza después de una hemorragia cerebral. Desde que entramos en su...
Es Perfecta, no hay nada que mejorar
Es una profesional estupenda. Empática, sabe escuchar y ayuda con sus reflexiones. A mí me salvó la vida. Solo tengo palabras bonitas para ella.
La atencion
Me parece muy caro por muy bueno que sea

Es un médico con una calidad humana y profesional excelente . Atento y muy cercano , hace por estar informado con todas las pruebas necesarias y facilitarle bienestar al paciente . Estoy en trat...
Quizás que fuese más comunicativo en cuanto a …..enfermedad , evoluciones ….es posible que nos deja en nuestras manos preguntar nosotros y él nos responde siempre . Será su método
No podría definir, aquí , todas las palabras necesarias para mostrar mi agradecimiento al Dr. Arjona. Grandísimo profesional y persona tremendamente humana. Gracias por aceptar mi derivación p...