Un equipo encantador además de profesionales. Me han dejado la boca perfecta!!! Primero con mí ortodoncia invisible y con un implante para el hueco que tenía, así que genial!!! Muy recomendable!!!
Excelente trato. Me vio mi problema de rodilla y supo darme una solución
Nada
Muy profesional. Transmite mucha tranquilidad y confianza.
Este doctor es un gran profesional y una muy buena persona. Le conocí en Quirón Marbella hace años. Atendió a mi madre varias veces. Una vez el hospital estaba lleno y estuvo en un box con más ...
Muy bien profesional y trato inmejorable con los pacientes y familiares.Lo recomiendo!!
Buenísima persona, magnífico profesional
Muy cercana y excelente profesional
Gran profesional y gran ser humano. Gracias siempre
Una gran profesional,humana,agradable,respetuosa,y entregada a su profesión,todos los que la conocemos,la apreciamos muchísimo.tanto profesionalmente ,como persona.
Un cirujano extraordinario y buena persona.