8 opiniones
"Brillante, joven y muy educado.."
5 opiniones
"Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores es de lo bueno lo mejor sin duda alguna hacerte con este especialista"
6 opiniones
"Excelente profesional y muy amable. Simpática y alegre."
7 opiniones
"Excelente doctora, trato al paciente inmejorable"
8 opiniones
"Una bendición. Gracias Doctora Maza por su tratamiento y sus conocimientos de dermatología."
4 opiniones
"Muy buen dermatologo con un trato exquisito con el paciente."
3 opiniones
"Es muy cercana y cariñosa con mi pequeña. Mi niña tiene vitiligo y siempre que voy me transmite mucha calma. Ya que con el vitiligo creo que poco se puede hacer."
3 opiniones
"Creo q es una gran especialista, persona tranquila y dedica el tiempo necesario para verte todo bien gracias a ella estoy llevando un seguimiento genial, no todo va a ser negativo en la..."
3 opiniones
"De lo mejor y mas humano en trato que he visto en mucho tiempo. Solo puedo decir que la Dra. además de una gran profesional es una persona muy empatica, explica todo detalladamente, da ..."
2 opiniones
"Excelente profesional, implicada en el proceso del tratamiento y su seguimiento. Lo explica todo muy bien. Muy amable"
3 opiniones
"Muy buena dermatologa."
4 opiniones
"Puntualidad, profesionalidad, accesible al paciente, clara en sus explicaciones."
3 opiniones
"Todo,muy profesional,espero volver a verla."
1 opinión
"Muy buena atención. Me explicó completamente el diagnóstico de mi dolencia y el tratamiento a aplicar. Si preciso de otras consultas volveré sin dudarlo."
1 opinión
"Primera consulta que paso con Dra Carolina, profesional, atenta, perfecta en sus explicaciones, cercana...encantado de la consulta. Muy buena"
1 opinión
"Su profesionalidad"
4 opiniones
"Es una doctora estupenda. Muy empática y con sentido común."
2 opiniones
"Magnifica profesional que, viendo 40 o 50 pacientes al dia, aun tenga capacidad de verlos a todos bien. SE nota que sabe de lo que habla y trata de forma supercoorecta a todos los pacientes"
2 opiniones
"Certero, sabio."
8 opiniones
"Su trato cercano y agradable, no sentir como con otros médicos que te quiere despachar cuanto antes,sentir que se interesa y preocupa por el paciente. Me explicó las cosas perfectamente..."