8 opiniones
"Excelente médico tanto profesional como en el trato al paciente. Transmite mucha seguridad y confianza, explica todo de manera calmada y comprensible, tomándose el tiempo necesario en h..."
5 opiniones
"Magnífico dermatólogo!!!Fabuloso"
6 opiniones
"Excelente profesional y disfruta con su trabajo.Encantadora en el trato, ella y su equipo."
7 opiniones
"Es una profesional buenísima de vocación se preocupa mucho e investiga te soluciona el problema y como persona es un cielo es admirable yo que soy jubilado y trabajador del IMSALUD dur..."
8 opiniones
"Una estupenda dermatóloga que soluciona mi problema con mucha eficacia y cariño."
4 opiniones
"Mejor especialista Mejor persona Muchas gracias !"
3 opiniones
"Es muy buena en diagnostico, trato y puntualidad a la par de humana"
3 opiniones
"Trato muy ámable, se interesa de verdad por el paciente, lahecho de menos,que vuelva pronto"
3 opiniones
"Además de una gran doctora es una excelente persona. Es atenta, amable y te ha e sentir bien. M Eugenia Velasco"
2 opiniones
"Excelente profesional, implicada en el proceso del tratamiento y su seguimiento. Lo explica todo muy bien. Muy amable"
3 opiniones
"No solo es una dermatologa con mucha experiencia sino que es la mejor cirujana que existe en dermatologia, en Octubre de 2021 me extirpo un carcinoma de la cabeza haciendome un injerto ..."
4 opiniones
"Excelente profesional. Me atiende en Puerta de Hierro"
3 opiniones
"Dió con el tratamiento correcto a mi problema en la primera consulta."
1 opinión
"Muy buena atención. Me explicó completamente el diagnóstico de mi dolencia y el tratamiento a aplicar. Si preciso de otras consultas volveré sin dudarlo."
1 opinión
"Primera consulta que paso con Dra Carolina, profesional, atenta, perfecta en sus explicaciones, cercana...encantado de la consulta. Muy buena"
1 opinión
"Su profesionalidad"
4 opiniones
"Es la mejor doctora. Me diagnosticó en fase inicial de un melanoma maligno cuando ningún otro médico supo lo que era. Si no es por ella alomejor hoy no estaría aquí. El trato fue inmejo..."
2 opiniones
"Magnifica profesional que, viendo 40 o 50 pacientes al dia, aun tenga capacidad de verlos a todos bien. SE nota que sabe de lo que habla y trata de forma supercoorecta a todos los pacientes"
2 opiniones
"Certero, sabio."
8 opiniones
"Su trato cercano y agradable, no sentir como con otros médicos que te quiere despachar cuanto antes,sentir que se interesa y preocupa por el paciente. Me explicó las cosas perfectamente..."