9 opiniones
"Que estuviera en Mar Baltico. Es una medica fantástica."
10 opiniones
"inmejorable doctora, atiende estupendamente al paciente, es empática, tranquiliza...toda una prfesional"
9 opiniones
"Ayer estuve en mi Centro de Salud y me llevé un disgusto enorme porque mi Doctora, Esther, ya no está ahí. Es una pena, después de tantos años confiando en ella. Ahora a empezar de nue..."
11 opiniones
"Simplemente el mejor!!"
8 opiniones
"Trato muy bueno al paciente"
8 opiniones
"Es una profesional estupenda y una persona cercana y comprensiva"
8 opiniones
"Muy profesional, amable y cercana y atenta a todo lo que te ocurre, inmejorable . suerte el paciente que la tenga ahora como medico de famlia"
14 opiniones
"Soy desplazado desde Toledo, con dos heridas por asta de toro, la baja, me tramitò mi medico de cabecera, quien en tres vistas, no se molesto en ver ninguna de mis dos heridas. A mi lle..."
8 opiniones
"Empatía, humanidad, conocimientos, dedicación, un lujo de profesional."
8 opiniones
"Querida Mª Teresa, como te extrañamos, van a ser dos meses desde que carecemos de tu atención y cuidados. Cuando tendremos la suerte de volver a verte. Un abrazo"
11 opiniones
"Toda una profesional y cercana al paciente, te hechamos de menos espero volverte a tener con nosotros"
8 opiniones
"La mejor Doctora que he tenido hasta el día de hoy. Se ve la vocación en ella, un trato al paciente excepcional, se preocupa , te escucha y sabe tratar cualquier problema el cual acaba..."
9 opiniones
"Excelente profesional."
9 opiniones
"Incredibile, tanto como medico, tanto como persona. Respetuoso y profesional."
8 opiniones
"Amparo Gómez Ortiz. La mejor doctora que hemos tenido nunca, además de una gran persona."
12 opiniones
"Un lujo de médica. Paciente, empática, simpática, seguimiento exhaustivo, impecable."
8 opiniones
"Sin duda la mejor profesional del centro de salud de la calle parla.Sus compañeros también, pero su dedicación y dulzura es un valor en alza muy apreciado en estos tiempos."
9 opiniones
"Es un médico con gran profesionalidad,empatía y humanidad"
12 opiniones
"Muy buana médico de familia. La tenemos mi esposo y yo y mi madre, ya nonagenaria. Es muy atenta y muy profesional. Hace un buen seguimiento de cada problema que surge y no escatima en ..."
8 opiniones
"Alguien podría decirme en dónde está pasando consulta?"