9 opiniones
"El mejor médico que he tenido nunca Se preocupa por el paciente, te ayuda siempre."
11 opiniones
"Es una crack"
16 opiniones
"Un buen médico"
11 opiniones
"Ya no aparece en el listado del centro de salud de Puerta del Angel? Se ha jubilado?"
10 opiniones
"Una persona muy amable,estoy encantada"
9 opiniones
"Soy María Victoria Plaza Hoy he descubierto que mi doctora del alma se ha jubilado, me ha dado bastante tristeza y Alegría de que pueda disfrutar una merecidisima jubilación por tanto..."
11 opiniones
"Maravillosa profesional. Dedicación absoluta a cada persona. Trato humano con mayúsculas. Nunca encontré a un médico mejor."
13 opiniones
"Llevamos muchísimos años la familia y yo con ella, desde el principio ha sido una profesional de 10! Plena dedicación a sus pacientes. Ojalá fuesen todos igual. Los retrasos suelen ser ..."
9 opiniones
"Muy buena doctora. Tiene una empatía con el paciente extraordinaria. Te escucha y te atiende el tiempo que necesitas. La echo de menos ahora más que está de baja.Es una profesional exce..."
9 opiniones
"Enumerando todo lo bueno se me queda pequeño el espacio. Ha sido mi médico de familia durante muchos años y ya sabía cómo estaba nada más verme. Cercano, preocupado por sus pacientes au..."
9 opiniones
"Excelente profesional."
11 opiniones
"Pasable.Tiene bastantes cambios de humor.Como medico segun le pilles,te hace mas o menos caso.Con esto no digo ke sea mal profesional"
10 opiniones
"Tengo a esta Dra desde hace mas o menos un año .Nunca he tenido mejor profesional de la medicina que MªEugenia. Atenta respetuosa con los pacientes ,sabe escuchar .Lo mejor de lo mejor...."
9 opiniones
"Jamás he tenido una atención tan personal y profesional en la vida. Atenta, cercana, amable y con mucha predisposición a hacer bien su trabajo. Merece la pena el tiempo de espera, pues..."
19 opiniones
"Absolutamente todo,buen profesional educada, cercana, agradable en el trato Siempre pendiente de sus muhos pacientes . Es lista, intuitiva y no se les escapa un detalle. Me llamó Mari..."
9 opiniones
"Muy buen médico. Gracias a él puedo decir que estoy con vida. Por lógica fui a pedirle una pomada antibiótica y termino haciéndome una analítica general. Se detecto un cáncer de próstat..."
9 opiniones
"Un gran profesional, pero ante todo un ser humano que va mucho más allá de su trabajo. Se preocupa y su sentido en cuanto a los diagnósticos es de lo más acertado. Siento que nos dejará..."
8 opiniones
"Un excelente profesional de agradable trato y con una gran experiencia."
13 opiniones
"Magnífico profesional, con gran ojo clínico."
8 opiniones
"La doctora es una gran profesional y muy muy humana. Estamos encantados con el trato q ha dispensado y dispensa a mi madre. Tenemos mucha suerte con ella"