7 opiniones
"Gran profesional. Se ha jubilado y todavía no he entrado un médico de familia que se preocupe y ocupe del paciente como el."
6 opiniones
"Una gran profesional con, además, empatía y amabilidad."
6 opiniones
"Tengo casi 29 años y desde que pasé al medico de los adultos en el Centro de Salud El Naranjo, no he tenido otra doctora que no fuese ella, hasta ahora. Ha sido siempre muy atenta, bue..."
6 opiniones
"alguien me podra decir donde trabaja ahora. Un saludo"
6 opiniones
"Tuve la suerte de conocer este medico, despues de anos con varios endocrinologos el fue el unico en pedir un examen de Vit D 25OH. Los resultados de la analitica fueron que tenia la Vit..."
8 opiniones
"gran profesional y muy humana"
8 opiniones
"La Dra. Lamonaca no es mi médico asignado, sin embargo desde 2012 me ha visto en varias ocasiones y solo tengo buenas palabras para ella. Es una profesional como la copa de un pino. Se ..."
7 opiniones
"Gran doctora, profesional te sientes muy segura con ella. Persona inmejorable."
6 opiniones
"Excelente profesional."
7 opiniones
"Buena médico"
8 opiniones
"Muy preparada y con mucho interés por sus pacientes.Una gran profesional y muy agradable"
6 opiniones
"Deberían premiar por su trayectoria a trabajadores, de cualquier sector, que desarrollan su trabajo de manera impecable. En el ámbito de la medicina deberían hacerlo con María Jesús Lóp..."
6 opiniones
"DEP"
7 opiniones
"Es una maravillosa profesional y como persona también"
6 opiniones
"El Dr. Aguilera es de los mejores profesionales que he conocido en mi vida. Trato humano y muy pendiente de sus pacientes. Gran persona y profesional. No me quería empadronar donde vivo..."
6 opiniones
"Un médico de verdad, dedicado, implicado con una vocación muy grande. Yo espero tenerlo en mi vida siempre. Le agradezco en el alma lo que se implicó y lucho por mi padre."
7 opiniones
"Su amabilidad, empata y acierto en el diagnóstico."
6 opiniones
"El mejor médico que he tenido jamás, sus diagnósticos siempre son certeros y se preocupa mucho por sus pacientes."
6 opiniones
"Q es un profesional espectacular, amable, respetuoso y muy familiar"
12 opiniones
"Excelente profesional. Su trato profesional y humano con mi madre de ya 91 años, ha sido de un 20 sobre 10. Siempre super atento, no teniendo prisa a la hora de reconocerte y atenderte...."