4 opiniones
"Gran profesional, nos atendía a mí y a mi familia en Leganés hace años. Muy atenta, la recuerdo como muy buena médica."
6 opiniones
"Excelente en el trato, sabe escuchar y siempre amable. Sé que mucha gente opina como yo y espero tenerla como médico por siempre."
4 opiniones
"Trabaja con ella hace muchos años, estupenda compañera y profesional. Sus pacientes han tenido suerte."
4 opiniones
"Excelente"
8 opiniones
"Excelente doctora, muy eficiente y humana. Tras un accidente de preocupo llamándome por teléfono durante 2 días fuera de su horario laboral. Me soluciono un gran problema de alergia. Un..."
10 opiniones
"Atento, cercano, dispuesto a ayudar"
4 opiniones
"Creo que es la mejor profesional que he conocido en vida."
4 opiniones
"Desearle todo lo mejor a la Dra. Velázquez García en su jubilación. No habrá profesional en su rama de la medicina como ella,su amabilidad y cariño nunca lo podremos olvidar. Muchas gra..."
4 opiniones
"elmejor medico que he tenido en mi vida"
4 opiniones
"Muy competente muy humana"
4 opiniones
"Muy buena."
5 opiniones
"Muy buena como profesional. Trato excelente."
4 opiniones
"Gracias y 1000 gracias a la atención en urgencias de este doctor. Gracias a él hemos podido detectar un problema grave a tiempo."
6 opiniones
"Excelente profesional y excelente persona!!!"
4 opiniones
"Una gran profesional, con un trato humano exquisito, se preocupa por sus pacientes. Lástima que cambiara de Ambulatorio, cuando me enteré, me calleron unas cuántas lágrimas, inconscien..."
5 opiniones
"Mas que un medico, que tambien lo es, es un gran amigo de sus pacientes"
4 opiniones
"Muy buena profesional. Buen trato. Sabe escuchar e inspira confianza."
4 opiniones
"Absolutamente NADA que mejor! La Dra. López Gil es una gran profesional por los cuatro costados. Increíblemente humana, gran profesionalidad y con un sentido de humor tan humano que e..."
6 opiniones
"Excelente médico y persona. Me ha cuidado desde hace muchos años en el Centro de la calle Ibiza 7. Hoy me han dado la noticia de que ya no trabaja allí; no dan razones. ¿Alguien podrí..."
4 opiniones
"atenta humana comprensiva y sabe escuchar"