4 opiniones
"Excelente médico. Muestra por el paciente mucho interés, empatía, trato muy humano. Todos los elogios que haga, se quedan cortos."
8 opiniones
"Buena Dra."
4 opiniones
"Es una excelente profesional, atenta cumple con su juramento. Muy detallista con sus pacientes, buen acierto con el tratamiento clínico siempre su diagnóstico muy precisó. Por mi part..."
4 opiniones
"muy buena profesional, ademas siempre te recibe con una sonrisa..."
5 opiniones
"Una grandísima y extremadamente profesional. Muy empática,, con una gran humanidad en el trato con los pacientes."
6 opiniones
"la doc mas entregada por su fuerza tan preocupada se hubiese pasado de largo mis síntomas y mi enfermedad ya que que hasta el ultimo día de su consulta solo fue para verme estando de ba..."
4 opiniones
"¡¡¡Fabulosa!!! Debiera ser el modelo a seguir por todos los médicos de familia."
4 opiniones
"Vamos echar de menos a la Doctora Feijoo. Una verdadera profesional q se toma muy enserio la salud de sus pacientes prestandonos toda su dedicación y conocimiento. Una lástima. Pero, se..."
4 opiniones
"Altamente Cualificada, sensata y con alto valor humano en su proceder."
5 opiniones
"Hoy te he estado recordándote amigo, fuiste mi médico y amigo... no solo fuiste bueno como profesional también como divulgador y militante de la importancia de la conexión de los centro..."
4 opiniones
""
6 opiniones
"Trato ejemplar. Escucha y aconseja. Trasmite seguridad y desborda fiabilidad."
4 opiniones
"Es excepcional, como profesional, única!!!!!"
8 opiniones
"Le estare eternamente agradecido me salvó literalmente la vida, fui a su la consulta con un informe de urgencias del ramon y cajal adonde habia acudido el dia anterior por dolor en el p..."
6 opiniones
"Se le echa de menos en la consulta, nos da a toda la familia mucha confianza. Esperamos que vuelva pronto"
5 opiniones
"Una gran profesional a mi me ayudo mucho y siempre la estaré agradecido se la echa mucho de menos ,muy educada y ejemplar;gran profesional..Un abrazo enorme"
6 opiniones
"Es un amor de hombre, te transmite tranquilidad al atenderte y te escucha, cosa que otros no hacen"
4 opiniones
"un gran médico, profesional y personalmente"
18 opiniones
"Excelente"
4 opiniones
"Una gran profesional. A mi madre (90) años comenzaron a salirle unas descamación es en el cuero cabelludo que fueron creciendo y formando heridas. El dermatologo (debido al COVID) fue p..."