14 opiniones
"Es educado, simpático, buena persona, atento. cariñoso, buen médico, cordial, extraordinario como médico y como persona, amable, con mucha experiencia como médico, entrañable como per..."
14 opiniones
"Nunca me he encontrado con un médico mejor que el. Es una persona empatica, te explica todo para que puedas entenderlo, sin importarle el tiempo que emplee. Es capaz de darte las peore..."
14 opiniones
"Maravillosa profesional"
12 opiniones
"Es muy buen médico, sabe escuchar y ayuda mucho, su trato es excelente"
16 opiniones
"Qué es muy profesional te habla muy claro y está ahí cuando la necesitas yo la aprecio un montón y me encanta el equipo que tiene muy profesional y humano,"
10 opiniones
"Gran profesional"
8 opiniones
"Siempre estaré agradecida a el doctor Rabano . El mejor neurologo y persona humana. Siempre estaba para cualquier problema que me surgia con mi miastenia . Gracias por ser un gran p..."
8 opiniones
"La mejor profesional que he conocido, trato humano y con empatía. Salgo de sus consultas con un chute de energía y optimismo frente a la EM. Cuando no ésta ella, no es lo mismo. Grac..."
9 opiniones
"Aunque al principio pensé, busqué ..............Otras opiniones q prefería oí. Es un profesional como la copa de un pino. Hay doctores q son personajes y se rodean de un halo............."
8 opiniones
"Muy acertada en diagnosticar y en el tratamiento"
7 opiniones
"El.mejor dr que he conocido"
7 opiniones
"“José soy Virginia ¿que te pasa? “ esa cercanía es lo que más me ayudó a aprender a manejar mi enfermedad…"
7 opiniones
"Mil gracias."
9 opiniones
"Mi caso me lo llevan en el Ramon y Cajal, un enorme agradecimiento a ese profesional y su equipo y su trato"
6 opiniones
"Explicaciones claras tanto del tratamiento como de las pautas a seguir. Sincero en palabras. Muy amable el trato y se le empeñó en lo que hace"
6 opiniones
"El doctor aparicio es una persona excelente me gustaría hablar por teléfono o por carta tengo muy buenos recuerdos de él"
10 opiniones
"Cercano. Empático. La consulta era para mi madre, pero por su deterioro fui yo en su nombre Me explicó todo. Absolutamente todo. Respondió a mis dudas y calmó mis angustias sobre su e..."
5 opiniones
"Gracias x aparecer en nuestras vidas, x el pronto diagnóstico a mi hija, x el trato, humanidad y sencillez q nos tratas siempre que vamos ojalá hubiera más profesionales como usted."
5 opiniones
"Un Neurólogo buenísimo muy cercano al paciente .te cuenta todo los medicamento muy bien y sobretodo Informa de todo Muchas Gracias por quitarme mis preocupaciones y miedos"