14 opiniones
"Uno de los mejores médicos hay en Madrid y fuera de Madrid,es un excelente profesional como médico, se interesa mucho por el paciente, es atento, cariñoso y simpático, de parte de Ángel..."
14 opiniones
"Éste héroe como bien indica su nombre y lo llamo desde que lo conozco, es un ángel humano. Me comenzó a tratar en Enero de 2024 junto a su compañero, Pedro Luis Martínez Ulloa, tras en ..."
14 opiniones
"Es una excelente neuróloga que escucha y deja hablar al paciente. Se le ve que disfruta con su profesion y sus pacientes. Es muy puntual con las citas."
12 opiniones
"Es muy buen médico, sabe escuchar y ayuda mucho, su trato es excelente"
16 opiniones
"Gran profesional, muy empática (primordial en esta enfermedad). Llevo 11 años con ella y la he recomendado a otros pacientes que han terminado cambiándose con ella. Tienen un gran eq..."
10 opiniones
"Gran profesional"
8 opiniones
"Buenísimo el Dr Rábano. En junio de 1987 me diagnosticó EM, cuando nadie sabíamos lo que era. Despues de múltiples ingresos, D Jorge me dijo lo que había. Entonces ejercía su gran lab..."
8 opiniones
"gracias Ada mi hija te quiere y yo también eres la mejor en todo ❤️❤️❤️"
9 opiniones
"Es muy buen médico y trata muy bien al paciente. No todos tienen esas cualidades."
8 opiniones
"Araceli .La Doctora Ana Rojo es extraordinaria profesional atiende con cariño a sus pacientes y familia la valoro mucho su capacidad de saber trasmitir confianza un abrazo"
7 opiniones
"“José soy Virginia ¿que te pasa? “ esa cercanía es lo que más me ayudó a aprender a manejar mi enfermedad…"
7 opiniones
"Mil gracias."
9 opiniones
"Mi madre la trataron de un trombo, la llevan en Ramon y Cajal."
6 opiniones
"Claridad y compromiso"
6 opiniones
"El doctor aparicio es una persona excelente me gustaría hablar por teléfono o por carta tengo muy buenos recuerdos de él"
10 opiniones
"Un buen neurólogo, que escucha al paciente, cosa rara hoy en día entre el gremio médico ."
5 opiniones
"Lo mejor del Niño Jesús, mi mujer y yo estaremos agradecidos toda la vida, del trato que le dio a mi hijo y preocuparse hasta que dio con lo que tenía.Le estuvo tratando hasta ser mayor..."
5 opiniones
"Es un médico excepcional y mejor persona aún. Da gusto tener un médico como él que te genera mucha confianza. Se nota además su pasión por la medicina y a la vez el trato muy humano a s..."