38 opiniones
"Es un neurólogo muy atento, educado y sobre todo competente; además no escatima en mandar las pruebas necesarias. No se entretiene con tonterías ni nimiedades, se dedica a lo esencial y..."
14 opiniones
"Es educado, simpático, buena persona, atento. cariñoso, buen médico, cordial, extraordinario como médico y como persona, amable, con mucha experiencia como médico, entrañable como per..."
14 opiniones
"Nunca me he encontrado con un médico mejor que el. Es una persona empatica, te explica todo para que puedas entenderlo, sin importarle el tiempo que emplee. Es capaz de darte las peore..."
14 opiniones
"Es una excelente neuróloga que escucha y deja hablar al paciente. Se le ve que disfruta con su profesion y sus pacientes. Es muy puntual con las citas."
12 opiniones
"Me gusta el ambiente que crea en la consulta,da confianza y muestra interés hacia lo que te preocupa y expones. Las dos veces que he estado he salido con una sensación de tranquilidad ..."
16 opiniones
"Qué es muy profesional te habla muy claro y está ahí cuando la necesitas yo la aprecio un montón y me encanta el equipo que tiene muy profesional y humano,"
10 opiniones
"Gran profesional"
8 opiniones
"Siempre estaré agradecida a el doctor Rabano . El mejor neurologo y persona humana. Siempre estaba para cualquier problema que me surgia con mi miastenia . Gracias por ser un gran p..."
8 opiniones
"La mejor profesional que he conocido, trato humano y con empatía. Salgo de sus consultas con un chute de energía y optimismo frente a la EM. Cuando no ésta ella, no es lo mismo. Grac..."
9 opiniones
"Es muy buen médico y trata muy bien al paciente. No todos tienen esas cualidades."
8 opiniones
"Araceli .La Doctora Ana Rojo es extraordinaria profesional atiende con cariño a sus pacientes y familia la valoro mucho su capacidad de saber trasmitir confianza un abrazo"
7 opiniones
"“José soy Virginia ¿que te pasa? “ esa cercanía es lo que más me ayudó a aprender a manejar mi enfermedad…"
7 opiniones
"No tengo palabras de agradecimiento hacia ella Humana, profesional y sobre todo el trato."
9 opiniones
"Mi madre la trataron de un trombo, la llevan en Ramon y Cajal."
6 opiniones
"Claridad y compromiso"
6 opiniones
"El doctor aparicio es una persona excelente me gustaría hablar por teléfono o por carta tengo muy buenos recuerdos de él"
10 opiniones
"Me controló las migrañas con las que llevaba 40 años"
5 opiniones
"Lo mejor del Niño Jesús, mi mujer y yo estaremos agradecidos toda la vida, del trato que le dio a mi hijo y preocuparse hasta que dio con lo que tenía.Le estuvo tratando hasta ser mayor..."
5 opiniones
"Un Neurólogo buenísimo muy cercano al paciente .te cuenta todo los medicamento muy bien y sobretodo Informa de todo Muchas Gracias por quitarme mis preocupaciones y miedos"