14 opiniones
"magnifico neurologo en todos los aspectos, mucha experiencia y la dedicacion necesaria a cada paciente tengo que llevarle las pruebas que me ha mandado.."
14 opiniones
"Excelente profesional"
14 opiniones
"Es una excelente neuróloga que escucha y deja hablar al paciente. Se le ve que disfruta con su profesion y sus pacientes. Es muy puntual con las citas."
12 opiniones
"Me gusta el ambiente que crea en la consulta,da confianza y muestra interés hacia lo que te preocupa y expones. Las dos veces que he estado he salido con una sensación de tranquilidad ..."
16 opiniones
"Qué es muy profesional te habla muy claro y está ahí cuando la necesitas yo la aprecio un montón y me encanta el equipo que tiene muy profesional y humano,"
10 opiniones
"Ayer me atendió porque sufrí un ataque grandisimo de epilepsia y sin duda es la mejor médico que me a tratado y una maravillosa persona. Si algún día tengo que volver al hospital esper..."
8 opiniones
"Buenísimo el Dr Rábano. En junio de 1987 me diagnosticó EM, cuando nadie sabíamos lo que era. Despues de múltiples ingresos, D Jorge me dijo lo que había. Entonces ejercía su gran lab..."
8 opiniones
"La mejor profesional que he conocido, trato humano y con empatía. Salgo de sus consultas con un chute de energía y optimismo frente a la EM. Cuando no ésta ella, no es lo mismo. Grac..."
9 opiniones
"Aunque al principio pensé, busqué ..............Otras opiniones q prefería oí. Es un profesional como la copa de un pino. Hay doctores q son personajes y se rodean de un halo............."
8 opiniones
"Araceli .La Doctora Ana Rojo es extraordinaria profesional atiende con cariño a sus pacientes y familia la valoro mucho su capacidad de saber trasmitir confianza un abrazo"
7 opiniones
"Para mi la mejor persona del mundo, tanto profesional como humanamente, a mi me salvó la vida.Eterno agradecimiento Virginia."
7 opiniones
"Gran profesional"
9 opiniones
"Mi caso me lo llevan en el Ramon y Cajal, un enorme agradecimiento a ese profesional y su equipo y su trato"
6 opiniones
"Explicaciones claras tanto del tratamiento como de las pautas a seguir. Sincero en palabras. Muy amable el trato y se le empeñó en lo que hace"
6 opiniones
"El doctor aparicio es una persona excelente me gustaría hablar por teléfono o por carta tengo muy buenos recuerdos de él"
10 opiniones
"Cercano. Empático. La consulta era para mi madre, pero por su deterioro fui yo en su nombre Me explicó todo. Absolutamente todo. Respondió a mis dudas y calmó mis angustias sobre su e..."
5 opiniones
"Lo mejor del Niño Jesús, mi mujer y yo estaremos agradecidos toda la vida, del trato que le dio a mi hijo y preocuparse hasta que dio con lo que tenía.Le estuvo tratando hasta ser mayor..."
5 opiniones
"Es un médico excepcional y mejor persona aún. Da gusto tener un médico como él que te genera mucha confianza. Se nota además su pasión por la medicina y a la vez el trato muy humano a s..."