38 opiniones
"Es un neurólogo muy atento, educado y sobre todo competente; además no escatima en mandar las pruebas necesarias. No se entretiene con tonterías ni nimiedades, se dedica a lo esencial y..."
14 opiniones
"Es educado, simpático, buena persona, atento. cariñoso, buen médico, cordial, extraordinario como médico y como persona, amable, con mucha experiencia como médico, entrañable como per..."
14 opiniones
"Excelente profesional"
14 opiniones
"Maravillosa profesional"
12 opiniones
"Me gusta el ambiente que crea en la consulta,da confianza y muestra interés hacia lo que te preocupa y expones. Las dos veces que he estado he salido con una sensación de tranquilidad ..."
16 opiniones
"Qué es muy profesional te habla muy claro y está ahí cuando la necesitas yo la aprecio un montón y me encanta el equipo que tiene muy profesional y humano,"
10 opiniones
"Es muy buena Doctora y buena persona ayer atendió a mi padre en urgencias en el hospital es muy cariñosa y trasmite mucha tranquilidad al paciente y a los familiares gracias por tu cari..."
8 opiniones
"Fue mi neurologo en la Jiménez Diaz Llegue a su consulta para tratar mi esclerosis multiple. gracias a sus consejos y su tratamiento han pasado veinticinco años y estoy como una rosa...."
8 opiniones
"gracias Ada mi hija te quiere y yo también eres la mejor en todo ❤️❤️❤️"
9 opiniones
"Es muy nuen profesional. Nada mas entrar en su consulta sabia que estaba en buenas manos."
8 opiniones
"Araceli .La Doctora Ana Rojo es extraordinaria profesional atiende con cariño a sus pacientes y familia la valoro mucho su capacidad de saber trasmitir confianza un abrazo"
7 opiniones
"Excelente profesional. Comprensiva.,brillante, cercana en una enfermedad como la esclerosis múltiple, es algo vital, me hizo llevar mi enfermedad sin ningún miedo, y desde luego me tra..."
7 opiniones
"No tengo palabras de agradecimiento hacia ella Humana, profesional y sobre todo el trato."
9 opiniones
"Mi caso me lo llevan en el Ramon y Cajal, un enorme agradecimiento a ese profesional y su equipo y su trato"
6 opiniones
"Claridad y compromiso"
6 opiniones
"El doctor aparicio es una persona excelente me gustaría hablar por teléfono o por carta tengo muy buenos recuerdos de él"
10 opiniones
"Cercano. Empático. La consulta era para mi madre, pero por su deterioro fui yo en su nombre Me explicó todo. Absolutamente todo. Respondió a mis dudas y calmó mis angustias sobre su e..."
5 opiniones
"Lo mejor del Niño Jesús, mi mujer y yo estaremos agradecidos toda la vida, del trato que le dio a mi hijo y preocuparse hasta que dio con lo que tenía.Le estuvo tratando hasta ser mayor..."
5 opiniones
"El Dr.Ojeda me comenzó viéndome en la Paz y al ir al Hospital Infanta Sofía me fui con él. Es un doctor muy bueno ya que te explica lo que te sucede, los medicamentos que existen y otr..."