14 opiniones
"magnifico neurologo en todos los aspectos, mucha experiencia y la dedicacion necesaria a cada paciente tengo que llevarle las pruebas que me ha mandado.."
14 opiniones
"Nunca me he encontrado con un médico mejor que el. Es una persona empatica, te explica todo para que puedas entenderlo, sin importarle el tiempo que emplee. Es capaz de darte las peore..."
14 opiniones
"Es una excelente neuróloga que escucha y deja hablar al paciente. Se le ve que disfruta con su profesion y sus pacientes. Es muy puntual con las citas."
12 opiniones
"Buen médico, con mucha empatía, da mucha tranquilidad"
16 opiniones
"Gran profesional, muy empática (primordial en esta enfermedad). Llevo 11 años con ella y la he recomendado a otros pacientes que han terminado cambiándose con ella. Tienen un gran eq..."
10 opiniones
"Gran profesional"
8 opiniones
"Siempre estaré agradecida a el doctor Rabano . El mejor neurologo y persona humana. Siempre estaba para cualquier problema que me surgia con mi miastenia . Gracias por ser un gran p..."
8 opiniones
"Jamás pensé que me derrumbaría al esperar mi revisión semestral y que no estuviese ella, ya sabía lo excepcional que es como persona y como neumóloga, pero ese día me di cuenta aún más..."
9 opiniones
"Aunque al principio pensé, busqué ..............Otras opiniones q prefería oí. Es un profesional como la copa de un pino. Hay doctores q son personajes y se rodean de un halo............."
8 opiniones
"Muy acertada en diagnosticar y en el tratamiento"
7 opiniones
"“José soy Virginia ¿que te pasa? “ esa cercanía es lo que más me ayudó a aprender a manejar mi enfermedad…"
7 opiniones
"No tengo palabras de agradecimiento hacia ella Humana, profesional y sobre todo el trato."
9 opiniones
"Mi madre la trataron de un trombo, la llevan en Ramon y Cajal."
6 opiniones
"Claridad y compromiso"
6 opiniones
"Personal escelente me atendió 30 años necesito su teléfono o saber dónde vive"
10 opiniones
"Me controló las migrañas con las que llevaba 40 años"
5 opiniones
"Gracias x aparecer en nuestras vidas, x el pronto diagnóstico a mi hija, x el trato, humanidad y sencillez q nos tratas siempre que vamos ojalá hubiera más profesionales como usted."
5 opiniones
"Es un médico excepcional y mejor persona aún. Da gusto tener un médico como él que te genera mucha confianza. Se nota además su pasión por la medicina y a la vez el trato muy humano a s..."