14 opiniones
"Es educado, simpático, buena persona, atento. cariñoso, buen médico, cordial, extraordinario como médico y como persona, amable, con mucha experiencia como médico, entrañable como per..."
14 opiniones
"Excelente profesional"
14 opiniones
"Es una excelente neuróloga que escucha y deja hablar al paciente. Se le ve que disfruta con su profesion y sus pacientes. Es muy puntual con las citas."
12 opiniones
"Buen médico, con mucha empatía, da mucha tranquilidad"
16 opiniones
"Llevo años siendo su paciente, solicite libre eleccion porque me lo recomendó otro paciente afectafo de em, no tengo ninguna queja, al contrario, todo en ella y su equipo es excelente."
10 opiniones
"Ayer me atendió porque sufrí un ataque grandisimo de epilepsia y sin duda es la mejor médico que me a tratado y una maravillosa persona. Si algún día tengo que volver al hospital esper..."
8 opiniones
"Fue mi neurologo en la Jiménez Diaz Llegue a su consulta para tratar mi esclerosis multiple. gracias a sus consejos y su tratamiento han pasado veinticinco años y estoy como una rosa...."
8 opiniones
"Jamás pensé que me derrumbaría al esperar mi revisión semestral y que no estuviese ella, ya sabía lo excepcional que es como persona y como neumóloga, pero ese día me di cuenta aún más..."
9 opiniones
"Es muy buen médico y trata muy bien al paciente. No todos tienen esas cualidades."
8 opiniones
"Muy acertada en diagnosticar y en el tratamiento"
7 opiniones
"Excelente profesional. Comprensiva.,brillante, cercana en una enfermedad como la esclerosis múltiple, es algo vital, me hizo llevar mi enfermedad sin ningún miedo, y desde luego me tra..."
7 opiniones
"No tengo palabras de agradecimiento hacia ella Humana, profesional y sobre todo el trato."
9 opiniones
"El Doctor ha atendido a mi madre esta mañana. Hemos salido encantadas. Un gran profesional, atento y de trato inmejorable."
6 opiniones
"Claridad y compromiso"
6 opiniones
"Personal escelente me atendió 30 años necesito su teléfono o saber dónde vive"
10 opiniones
"Cercano. Empático. La consulta era para mi madre, pero por su deterioro fui yo en su nombre Me explicó todo. Absolutamente todo. Respondió a mis dudas y calmó mis angustias sobre su e..."
5 opiniones
"Gracias x aparecer en nuestras vidas, x el pronto diagnóstico a mi hija, x el trato, humanidad y sencillez q nos tratas siempre que vamos ojalá hubiera más profesionales como usted."
5 opiniones
"Es un médico excepcional y mejor persona aún. Da gusto tener un médico como él que te genera mucha confianza. Se nota además su pasión por la medicina y a la vez el trato muy humano a s..."