14 opiniones
"Es educado, simpático, buena persona, atento. cariñoso, buen médico, cordial, extraordinario como médico y como persona, amable, con mucha experiencia como médico, entrañable como per..."
14 opiniones
"Nunca me he encontrado con un médico mejor que el. Es una persona empatica, te explica todo para que puedas entenderlo, sin importarle el tiempo que emplee. Es capaz de darte las peore..."
14 opiniones
"Gran Profesional"
12 opiniones
"Buen médico, con mucha empatía, da mucha tranquilidad"
16 opiniones
"Llevo años siendo su paciente, solicite libre eleccion porque me lo recomendó otro paciente afectafo de em, no tengo ninguna queja, al contrario, todo en ella y su equipo es excelente."
10 opiniones
"Ayer me atendió porque sufrí un ataque grandisimo de epilepsia y sin duda es la mejor médico que me a tratado y una maravillosa persona. Si algún día tengo que volver al hospital esper..."
8 opiniones
"Buenísimo el Dr Rábano. En junio de 1987 me diagnosticó EM, cuando nadie sabíamos lo que era. Despues de múltiples ingresos, D Jorge me dijo lo que había. Entonces ejercía su gran lab..."
8 opiniones
"Jamás pensé que me derrumbaría al esperar mi revisión semestral y que no estuviese ella, ya sabía lo excepcional que es como persona y como neumóloga, pero ese día me di cuenta aún más..."
9 opiniones
"Es muy buen médico y trata muy bien al paciente. No todos tienen esas cualidades."
8 opiniones
"Muy acertada en diagnosticar y en el tratamiento"
7 opiniones
"El.mejor dr que he conocido"
7 opiniones
"Excelente profesional. Comprensiva.,brillante, cercana en una enfermedad como la esclerosis múltiple, es algo vital, me hizo llevar mi enfermedad sin ningún miedo, y desde luego me tra..."
7 opiniones
"Mil gracias."
9 opiniones
"Mi madre la trataron de un trombo, la llevan en Ramon y Cajal."
6 opiniones
"Desde hace años, no busco otra opinión, lo que el doctor la torre diga, lo hago a pie jun tillas, tiene toda mi confianza. Gracias"
6 opiniones
"Personal escelente me atendió 30 años necesito su teléfono o saber dónde vive"
10 opiniones
"Cercano. Empático. La consulta era para mi madre, pero por su deterioro fui yo en su nombre Me explicó todo. Absolutamente todo. Respondió a mis dudas y calmó mis angustias sobre su e..."
5 opiniones
"Lo mejor del Niño Jesús, mi mujer y yo estaremos agradecidos toda la vida, del trato que le dio a mi hijo y preocuparse hasta que dio con lo que tenía.Le estuvo tratando hasta ser mayor..."
5 opiniones
"Es un médico excepcional y mejor persona aún. Da gusto tener un médico como él que te genera mucha confianza. Se nota además su pasión por la medicina y a la vez el trato muy humano a s..."