4 opiniones
"Excelente profesional. Lleva más de nueve años atendiendo a mi hija mayor y siete a la segunda. No se ha equivocado nunca, me consulta a mi sobre los cambios que puede haber tenido el p..."
2 opiniones
"Para mi es el mejor pediatra que tengo para mis hijos. No puedo tener ninguna queja de el. Siempre es atento con todos nosotros y nos da mucha cofianza para hablar con él. Ojala todos l..."
2 opiniones
"Excelente pediatra y mejor amiga. Antonio y Mari Pauli"
2 opiniones
"Adoro a mi pediatra"
2 opiniones
"Excelente profesional, buena persona e implicado en el cuidado y crecimeinto de los niños y adolescentes"
2 opiniones
"Es de los mejores que conozco."
2 opiniones
"Super profesional, excelente trato, inmejorable en sus diagnosticos y tratamientos"
2 opiniones
"Profesional, inteligente, amable, etc"
2 opiniones
"Es una pediatra excelente, ha tratado a mis dos hijas desde que nacieron, y es estupenda, trata a los niños con muchiiisimo cariño, además de darte siempre los mejores consejos y tratam..."
2 opiniones
"Todo!!!!!!!!! Muy buen medico!!!!!"
2 opiniones
"Es muy buena profesional,atenta,amable y muy humana.Buena diagnosticando,para mi inmejorable.Gracias por ser asi,no cambies nunca."
2 opiniones
"Una doctora muy competente, super involucrada en cada situación, el trato es excelente, estoy muy contenta y desde que tenemos esta pediatra confió bastante más en los métodos, me quedo..."
2 opiniones
"Excelente profesional. Mis hijos y mis sobrinos son pacientes suyos. Quería poner cinco estrellas en valoracion general."
2 opiniones
"La mejor pediatra y además persona"
2 opiniones
"Nosotros hemos tenido a esta doctora por el seguro privado y en nuestra experiencia ha sido la mejor hasta ahora. Fue la única que nos asesoró con fundamento a la hora de tratar una tor..."
2 opiniones
"Las revisiones las realiza cada muy poco tiempo, con lo cual, lleva un seguimiento prácticamente constante de los niños, y a los padres nos da bsstante tranquilidad y seguridad."
2 opiniones
"hace casi un año que la tengo como pediatra y estoy encantada. resolutiva, eficaz y cercana."
2 opiniones
"Excelente medico, pediatra de mis hijos, y una persona que ama su profesión"
2 opiniones
"amable,cariñosa en el trato y diagnostico correcto, me atendio de urgencias y es encantadora."
2 opiniones
"Es una doctora muy buena. Con mis hijos no he tenido ningún problema. Cuando iba al centro de salud por algún problema serio, lo seguía muy de cerca, nos citaba a menudo para seguir la ..."