4 opiniones
"Un hombre educado, puntual y acertado en el diagnóstico y tratamiento. Explica adecuadamente todas las dudas de los padres."
2 opiniones
"Para mi es el mejor pediatra que tengo para mis hijos. No puedo tener ninguna queja de el. Siempre es atento con todos nosotros y nos da mucha cofianza para hablar con él. Ojala todos l..."
2 opiniones
"La mejor de España!!"
2 opiniones
"Adoro a mi pediatra"
2 opiniones
"Escelente medico mi hijos lo tuvieron desde pequeños y aun se acuerdan"
2 opiniones
"Cuando vas sin cita con algo importante, te atiende siempre. Estoy encantada con él. Atendió a mis hijos desde el primer día y la única pena que tengo es que se hacen mayores y van a pa..."
2 opiniones
"Super profesional, excelente trato, inmejorable en sus diagnosticos y tratamientos"
2 opiniones
"Profesional, inteligente, amable, etc"
2 opiniones
"Es una pediatra excelente, ha tratado a mis dos hijas desde que nacieron, y es estupenda, trata a los niños con muchiiisimo cariño, además de darte siempre los mejores consejos y tratam..."
2 opiniones
"Todo!!!!!!!!! Muy buen medico!!!!!"
2 opiniones
"Una pediatra excepcional"
2 opiniones
"Todo en ella es fantástico. Su trato, su competencia, no tengo más que gratitud hacia nuestra pediatra Es una excelente profesional"
2 opiniones
"Para mi la mejor pediatra... Mi pena llegar hoy a la consulta y darme cuenta q no esta ! Debe ser q la han trasladado..."
2 opiniones
"La mejor pediatra y además persona"
2 opiniones
"Es una profesional de los pies a la cabeza. La major pediatra que han tenido mis hijos."
2 opiniones
"Un pediatra de los de toda la vida, atento, siempre escucha al paciente y después de ser mi pediatra ahora es el de mis hijas. Recomendable 100%."
2 opiniones
"hace casi un año que la tengo como pediatra y estoy encantada. resolutiva, eficaz y cercana."
2 opiniones
"Excelente medico, pediatra de mis hijos, y una persona que ama su profesión"
2 opiniones
"amable,cariñosa en el trato y diagnostico correcto, me atendio de urgencias y es encantadora."
2 opiniones
"Es una doctora muy buena. Con mis hijos no he tenido ningún problema. Cuando iba al centro de salud por algún problema serio, lo seguía muy de cerca, nos citaba a menudo para seguir la ..."