1 opinión
"Mi trato con ella fue breve, por lo que no puedo dar mucha información, pero por los datos que tengo, no tengo dudas de que es una buena profesional. Gracias."
4 opiniones
"Fallecido en el mes de agosto, le doy mis mas sincero pesame a su familia e hijos y que descanse en paz, aun gran amigo,te echare de menos compañero Jose manuel 690913837 j"
4 opiniones
| 3 fotos
"Mi experiencia es muy buena. He ido por urgencias dos veces, acompañando a mi hija, y me ha atendido el Dr. L.G., y su trabajo ha sido excelente. El trato empático, la seguridad y la co..."
19 opiniones
"Sin duda, la mejor de las mejores.. Gracias ha ella puedo hacer una vida normal sin ataques de pánico ni ansiedad, antes no podía salir de casa."
15 opiniones
"El Dr. Blazquez es un excelente profesional. Hacía tiempo que no me encontraba con un persona con un trato tan exquisito y tan humano"
13 opiniones
"Pedí cita el jueves por teléfono. Al contartle mi historia y lo que estaba sufriendo, hizo hueco para el día siguiente (no sin esfuerzos). Nos atendió en hora. Salió a recibirnos amable..."
13 opiniones
"Por favor doctor, llevo intentando localizarle desde hace dos meses y no contesta nunca al teléfono. Ya no sé cómo contactar con usted. Soy Maria Teresa Ojeda"
17 opiniones
"Mi opinion esque nno tengo ni palabras para referirme a el como medico eccelentisimo Como persona maeavillozo primero dios le a regalado la saviduria para con esas manos seguir alarga..."
21 opiniones
"Un muy buen Doctor. Con vocación y ayuda a todos los pacientes; en nuestra experiencia, a profesores y profesoras. Tan maltratados/as hoy en día. GRACIAS en mayúsculas."
10 opiniones
"Eeste doctor a parte de un excelente profesional es una gran persona. A mi me ha cambiado la vida y le estaré enormemente agradecida."
12 opiniones
"Excelente psiquiatra por su cercania y trato así como dominio clínico"
7 opiniones
"El Psicoanalista mejor formado que hay en Madrid."
5 opiniones
"Yo acudi al Psiquiatra por propia iniciativa, no fuí a su consulta recomendado por el MAP. Cuando hice esto es porque no soportaba mas "lo de mi cabeza" sufrimiento, y mucho me pregunté..."
4 opiniones
"Es una mujer muy amable, tranquilizadora e inteligente. Totalmente recomendable."
11 opiniones
"Buena profesional pero impone un poco hasta que se la conoce."