3 opiniones
"A mí me trató ya una vez hace muchísimos años u su tratamiento fue acertado , mi nombre es :María Estrada Gómez, será muy mayor ,pero sigue viendo a pacientes??"
1 opinión
"Mi trato con ella fue breve, por lo que no puedo dar mucha información, pero por los datos que tengo, no tengo dudas de que es una buena profesional. Gracias."
4 opiniones
"Fallecido en el mes de agosto, le doy mis mas sincero pesame a su familia e hijos y que descanse en paz, aun gran amigo,te echare de menos compañero Jose manuel 690913837 j"
4 opiniones
| 3 fotos
"Mi experiencia es muy buena. He ido por urgencias dos veces, acompañando a mi hija, y me ha atendido el Dr. L.G., y su trabajo ha sido excelente. El trato empático, la seguridad y la co..."
19 opiniones
"Es una doctora que escucha al paciente. Es muy humana y cercana."
15 opiniones
"Es un gran profesional, han pasado varios familiares por su consulta y solo tenemos buenas palabras. El tratamiento ha sido eficaz, y la mejoría muy rápida."
13 opiniones
"Que voy a contar yo simplemente me salvo la vida María Jesús Torrecilla"
13 opiniones
"Por favor doctor, llevo intentando localizarle desde hace dos meses y no contesta nunca al teléfono. Ya no sé cómo contactar con usted. Soy Maria Teresa Ojeda"
21 opiniones
"Un muy buen Doctor. Con vocación y ayuda a todos los pacientes; en nuestra experiencia, a profesores y profesoras. Tan maltratados/as hoy en día. GRACIAS en mayúsculas."
10 opiniones
"Debo decir que llevo tiempo sin ir , debido a mi trabajo , pero en cuanto pueda voy.todo es bueno en el ,me ha ayudado durante 22 años y ha sido mi referencia en todo .cada día me alegr..."
8 opiniones
"Hoy me he enterado de tu perdida. Estuve en tratamiento contigo en 1997/1998. Aunque tu aspecto era algo duro y tu misma avisabas de todo lo que tus pacientes podían entender. A mi..."
12 opiniones
"Excelente atención y profesionalidad, gracias a las cuales he conseguido superar una profunda crisis."
6 opiniones
"Es un gran psiquiatra y terapeuta que sabe escuchar y transmitir, además de una gran persona. Acierta 100% en el diagnóstico y con el tratamiento."
5 opiniones
"Yo acudi al Psiquiatra por propia iniciativa, no fuí a su consulta recomendado por el MAP. Cuando hice esto es porque no soportaba mas "lo de mi cabeza" sufrimiento, y mucho me pregunté..."
4 opiniones
"Es una mujer muy amable, tranquilizadora e inteligente. Totalmente recomendable."
11 opiniones
"Buena profesional pero impone un poco hasta que se la conoce."