"Muy profesional,con trato muy afable con el paciente ayudándole a conocer la enfermedad en la toma de decisiones.Suma de ciencia con humanidad"
"Un profesional de 10"
"El Dr Mañas es un excelente urólogo, no entiendo porque no sigue trabajando en el hospital Quirónsalud sur. Me podría dar alguien esa información"
"Hola buenas noches es mi mejor médico Quicios cristina dorada por quiero contactarla por información soy sr saïd lyes saidi tu paciente. OK muchas gracias y ánimo alg-53@hotmail.com par..."
"El doctor Calahorra me operó de un tumor maligno en el riñón. Es un auténtico maestro. Ni me enteré del postoperatorio. Sin duda su buen hacer consiguió que no tuviera ni la más mínima ..."
José Manuel Duarte Ojeda es urólogo, con especial interes y experiencia en cirugía laparoscópica compleja, cirugía robótica, urología oncológica (cáncer de próstata, cáncer renal, cáncer...
"Gran profesional y trato humano. Me está tratando de piedras en riñones. Me ha realizado una intervención con laser en uréter y todo perfectos."
"Es un medico profesional como la copa de un pino.Parece lejano pero no lo es en absoluto. Te explica todo si le peguntas, ademas de amable y serio. Le doy un 10."
"Agradecerle su generoso y desinteresado asesoramiento ante un problema urológico importante que está sufriendo nuestro hijo. Muy agradecidos Daniela y Guillermo"
"Trato muy cercano que se agradece en los momentos complicados. Me atendió rápido debido a la urgencia del caso y gracias a su profesionalidad he vuelto a mi vida normal."
"Tomás Gómez Ramirez Doctor Arias, una eminencia en el cáncer de próstata.8 GRACIAS!!!"
"Una gran persona ,humano y muy cariñoso con los pacientes .En mi caso me dio todo el apoyo que necesitaba,muchos animos y sobre todo me dio la vida"
"Grandisima profesional y grandisima persona"
"Hola a todos, me gustaría contactar con esta doctora pero, desconozco para qué aseguradoras trabaja. Agradecería mucho información al respecto que me permita el contacto. Salu..."
"Una gran cirujana,atenta y muy profesional a mi hija la opero en 2012 y todo fue muy bien,solo estarle muy agradecida a ella y a todo el equipo médico y de enfermeras de La Paz.Gracias..."
"Es el mejor en su profesión"
"Veníamos un poco asustados y liados de otro medico y por casualidad nos toco. Parece muy seria pero da igual porque nos explicó muy despacio hasta que lo entendimos. Al final una maravi..."
"Soy paciente desde hace muchos años del Dr. Verdu ,le conozco muy bien , es un gran conocedor de su profesión , de gran competencia, sus sabias palabras siempre tranquilizan al paciente..."