1 opinión
"soy una antigua paciente del Dr . Felix Requejo , me trato en 1988 cuando estube ingresada en el hospital clinico San Carlos,de bocio y me quitaron el troides , por lo visto era autohin..."
10 opiniones
"Empece la dieta antes del verano,aunque no me gustan todos los productos lo bueno que tiene es la gran variedad a la hora de elegir,por lo que estoy encantada de haber perdidos 12kl,y ..."
10 opiniones
"Es el mejor endocrino por el que he pasado, soy diabetica desde los 9 años, ahora tengo 34, siempre he tenido un mal control y desde que el me lleva estoy mucho mejor porque sabe ente..."