29 opiniones
"Cita rápida, antes de ponerme la dieta me ha mandado una analítica completa. Me atendió en Dr. García Honduvilla. Al recibirme el trato fué excelente y no tuve que esperar demasiado ..."
2 opiniones
"Mucha empatía con el paciente"
1 opinión
| 10 fotos
"Rapido y profesional.El medico fue muy amable y resolvió mis dudas.Volveré a pedir cita con ella."
7 opiniones
"Una doctora extraordinaria desde todos los puntos de vista : diagnóstico ,atención al paciente , seguimiento de su patología ,tiempo de dedicación a él . Una profesional , en suma , adm..."
Franco Sánchez Franco es un especialsita en endocrinología y nutrición. Es miembro de la Sociedad Española. de Endocrinología, Presidente de la Comisión Nacional de Endocrinología y Nutrición...
6 opiniones
"Excelente en todo lo que hace,inmejorable."
Mª Teresa Muñoz Calvo es Endocrino especializada en Endorinología Pediatrica. Ofrece tratamiento de las patologías del crecimiento y de la pubertad. Atiente en el Hospital Infantil Universitario...
3 opiniones
"La doctora Blanco me lleva tratando un sindrome de cushing desde el dia que cumplí los 18 años, hace más de 14 años y tengo que decir que su profesionalidad y su interes en mi enfermeda..."
41 opiniones
| 1 vídeo
"Gracias al dr. Aller y al fantástico equipo del HUPdH mi madre está hoy con nosotros. Apostaron por ella cuando nadie nos daba ninguna esperanza. Es un excelente profesional, un verdade..."
62 opiniones
"Increible profesional, un medico que recomiendo al 100 por ciento."
3 opiniones
"Para mi es maravillosa; empecé con ella cuando estaba en Moratalaz; la segui cuando cambió al Clínico y la seguiré hasta el fin; nadie me ha entendido como ella. ¡Muchas gracias, doctor..."
12 opiniones
"De los mejores profesionales que he visto tratando niños. Espero que mi hijo lo consiga con tu ayuda. Gracias infinitas tienes paciencia de diez y mucho humor para tratar el tema. Que s..."
2 opiniones
"Atenta, excelente profesional, sabe escuchar, acierto total con el diagnóstico y tratamiento."
10 opiniones
"Yo he tenido la oportunidad de estar en contacto con ella y mi opinion es totalmente distinta. Es muy amorosa y me dedico mucho tiempo en la consulta, acertando con mis dolencias. No se..."
1 opinión
"Echo mucho de menos a mi doctora Rosa Álvarez Santirso, mi endocrina. Ella me estuvo tratando varios años en el hospital Ramón y Cajal. Por desgracia me tuve que ir a vivir a Guadalaj..."