2 opiniones
"Excelente, muy empatica, mostrando en todo momento interés en el caso. Muy contenta con ella. La primera endocrina que tiene interés.gracias Doctora, muchas gracias."
1 opinión
| 10 fotos
"Rapido y profesional.El medico fue muy amable y resolvió mis dudas.Volveré a pedir cita con ella."
7 opiniones
"Mi hija es vegana pero no encontré ningún endocrino específico para veganos asique iba con un cierto recelo pero resulta que conoce el tema perfectamente incluso a nivel familiar asiqu..."
Franco Sánchez Franco es un especialsita en endocrinología y nutrición. Es miembro de la Sociedad Española. de Endocrinología, Presidente de la Comisión Nacional de Endocrinología y Nutrición...
6 opiniones
"Amparo De Frutos la conozco desde el 2009 yo gracias a Ella que cuando me vio como iba me pedía las citas es como profesional un 100x100 y como persona es lo más de lo más te explica y ..."
Mª Teresa Muñoz Calvo es Endocrino especializada en Endorinología Pediatrica. Ofrece tratamiento de las patologías del crecimiento y de la pubertad. Atiente en el Hospital Infantil Universitario...
3 opiniones
"La doctora Blanco me lleva tratando un sindrome de cushing desde el dia que cumplí los 18 años, hace más de 14 años y tengo que decir que su profesionalidad y su interes en mi enfermeda..."
41 opiniones
| 1 vídeo
"Gracias al dr. Aller y al fantástico equipo del HUPdH mi madre está hoy con nosotros. Apostaron por ella cuando nadie nos daba ninguna esperanza. Es un excelente profesional, un verdade..."
62 opiniones
"Todo bueno,lo dice un paciente al cual trató desde1 año o menos al descubrir mi hipotiroidismo y su seguimiento y compromiso incansable de que avanzaré favorablemente en la vida.Me casé..."
3 opiniones
"Para mi es maravillosa; empecé con ella cuando estaba en Moratalaz; la segui cuando cambió al Clínico y la seguiré hasta el fin; nadie me ha entendido como ella. ¡Muchas gracias, doctor..."
12 opiniones
"Muy buena experiencia con Gabriel, buen trato y profesionalidad"
2 opiniones
"Atenta, excelente profesional, sabe escuchar, acierto total con el diagnóstico y tratamiento."
10 opiniones
"Yo he tenido la oportunidad de estar en contacto con ella y mi opinion es totalmente distinta. Es muy amorosa y me dedico mucho tiempo en la consulta, acertando con mis dolencias. No se..."
1 opinión
"Echo mucho de menos a mi doctora Rosa Álvarez Santirso, mi endocrina. Ella me estuvo tratando varios años en el hospital Ramón y Cajal. Por desgracia me tuve que ir a vivir a Guadalaj..."