29 opiniones
"Estupendo profesional. Yo fui porque me sobran unos cuantos kilos y me esta funcionando muy bien. Atencion correcta, incluso animando mucho para llevar la dieta."
2 opiniones
"Mucha empatía con el paciente"
1 opinión
| 10 fotos
"Rapido y profesional.El medico fue muy amable y resolvió mis dudas.Volveré a pedir cita con ella."
Franco Sánchez Franco es un especialsita en endocrinología y nutrición. Es miembro de la Sociedad Española. de Endocrinología, Presidente de la Comisión Nacional de Endocrinología y Nutrición...
6 opiniones
"Excelente en todo lo que hace,inmejorable."
Mª Teresa Muñoz Calvo es Endocrino especializada en Endorinología Pediatrica. Ofrece tratamiento de las patologías del crecimiento y de la pubertad. Atiente en el Hospital Infantil Universitario...
3 opiniones
"La doctora Blanco me lleva tratando un sindrome de cushing desde el dia que cumplí los 18 años, hace más de 14 años y tengo que decir que su profesionalidad y su interes en mi enfermeda..."
41 opiniones
| 1 vídeo
"Encontrar profesionales como el Dr. Aller es un verdadero regalo. Desde el primer momento transmite cercanía, humanidad y una atención impecable. Se toma el tiempo para explicarte todo ..."
62 opiniones
"Increible profesional, un medico que recomiendo al 100 por ciento."
3 opiniones
"Para mi es maravillosa; empecé con ella cuando estaba en Moratalaz; la segui cuando cambió al Clínico y la seguiré hasta el fin; nadie me ha entendido como ella. ¡Muchas gracias, doctor..."
12 opiniones
"Excelente médico con una vocación sincera. Gracias"
2 opiniones
"Atenta, excelente profesional, sabe escuchar, acierto total con el diagnóstico y tratamiento."
10 opiniones
"Yo he tenido la oportunidad de estar en contacto con ella y mi opinion es totalmente distinta. Es muy amorosa y me dedico mucho tiempo en la consulta, acertando con mis dolencias. No se..."
1 opinión
"Echo mucho de menos a mi doctora Rosa Álvarez Santirso, mi endocrina. Ella me estuvo tratando varios años en el hospital Ramón y Cajal. Por desgracia me tuve que ir a vivir a Guadalaj..."