3 opiniones
"Se tomo mucho interes en mi caso y parecia que entendia de la materia. Lastima que ya no atienda en mi ambulatorio, el de Moratalaz"
6 opiniones
"Es una persona super agradable muy disciplinada y es la mejor ginecóloga que me a tocado gracias a ella mi bebe y yo estamos sanos"
29 opiniones
"Muy buena atención en el embarazo. En todo momento nos daba serenidad (quitaba hierro a incertidumbres sin base científica) y demostraba profesionalidad máxima. Repetiría sin duda."
2 opiniones
"Me parece una doctora muy profesional. A mí me atendió en su consulta y salí muy tranquila, pues tenía muchas dudas e inseguridades. me tranquilizó y me decidí por el uso de la epidura..."
11 opiniones
"Estamos muy contentos con la doctora gracias!"
1 opinión
"Trato cercano y agradable"
1 opinión
"Sobre este Doctor no puedo decir nada malo , comprende y entiende a las pacientes e inclusive es muy simpático y respetuoso , se denota en él un gran profesional"
4 opiniones
"Excelente trato. Explicación del diagnóstico con claridad y empatía. Muy contenta de haber dado con este equipo."
5 opiniones
"Todo. Olga es tierna, paciente y resolutiva y encima te ríes un montón con su sentido del humor. Mi mujer tenía un parto algo particular porque la diagnosticaron una arritmia en el cora..."
10 opiniones
"Soy paciente suya desde hace 19 años y no he tenido nunca ninguna queja. Al contrario no tengo más que buenas palabras hacia él.. Buena práctíca y trato cercano y muy humano y cariñoso...."
17 opiniones
"Mi nombre es Ma. Cristina Tula Debicki, lo único que puedo comentar del Dr. Que es un EXCELENTE MÉDICO. Hace años que me atiende y es todo un PROFESIONAL, como muy pocos. Gracias."
3 opiniones
"Atención al paciente"
3 opiniones
"He tenido la oportunidad de ver a este ginecologo trabajando y es muy buen profesional, y desde el punto de vista de paciente, me parece muy bueno en todos los aspectos."
3 opiniones
"Es una profesional de 10 y mejor persona. Llegué a ella recomendada por una complicación en mi embarazo para que me diera una segunda opinión, el trato y el cariño con el que me ha trat..."
1 opinión
"En la actualidad mi ginecólogo es el Dr. Pelazas, pero tengo que decir que anteriormente lo fue el Dr. Posada y ambos son unos excelentes profesionales. Enhorabuena a los dos por el equ..."
1 opinión
"Es una obstetra fantástica."
2 opiniones
"Atención,criterio, honestidad, trato"