8 opiniones
"Muy acertada en diagnosticar y en el tratamiento"
5 opiniones
"Es un médico excepcional y mejor persona aún. Da gusto tener un médico como él que te genera mucha confianza. Se nota además su pasión por la medicina y a la vez el trato muy humano a s..."
5 opiniones
"Excelente profesional.Rigurosa y muy didáctica,y además transmite confianza."
2 opiniones
"hola soy paciente de luisa y no soy capaz que en alcala de henares pueda hablar con ella me dan telefonos y telefonos y no hay manera siendo muy urgente,, ella maravillosa,,,"
2 opiniones
"Excelente neurólogo."
2 opiniones
"Lo recuerdo con mucho cariño, un medico pendiente de sus pacientes."
14 opiniones
"Es una excelente neuróloga que escucha y deja hablar al paciente. Se le ve que disfruta con su profesion y sus pacientes. Es muy puntual con las citas."
6 opiniones
"Cercanía"
2 opiniones
"Profesionalidad y cercanía"
7 opiniones
"“José soy Virginia ¿que te pasa? “ esa cercanía es lo que más me ayudó a aprender a manejar mi enfermedad…"
14 opiniones
"Nunca me he encontrado con un médico mejor que el. Es una persona empatica, te explica todo para que puedas entenderlo, sin importarle el tiempo que emplee. Es capaz de darte las peore..."
14 opiniones
"Uno de los mejores médicos hay en Madrid y fuera de Madrid,es un excelente profesional como médico, se interesa mucho por el paciente, es atento, cariñoso y simpático, de parte de Ángel..."
4 opiniones
"Para mi señora y para mi, nos trato muy exquisitamente. Un montón de pruebas.,acierto en el diagnóstico, y tratamiento.y es paisana mía que más puedo decir un acierto de neuróloga profe..."
2 opiniones
"bravo tu as fait ton chemin FL"
5 opiniones
"una pesona que se involucra en el paciente , consultas sin prisas , no la importa el tiempo que pasa con cada paciente , siempre de buen humor , en resumidas cuentas una maravilla de m..."
9 opiniones
"Aunque al principio pensé, busqué ..............Otras opiniones q prefería oí. Es un profesional como la copa de un pino. Hay doctores q son personajes y se rodean de un halo............."
2 opiniones
"Hace que el paciente se encuentre cómodo en la consulta. Es agradable. Se explica de forma clara."
6 opiniones
"Buena atención."