8 opiniones
"Muy acertada en diagnosticar y en el tratamiento"
5 opiniones
"El Dr.Ojeda me comenzó viéndome en la Paz y al ir al Hospital Infanta Sofía me fui con él. Es un doctor muy bueno ya que te explica lo que te sucede, los medicamentos que existen y otr..."
5 opiniones
"Muy correcta y amable. Otros suelen ser prepotentes y ni te miran a los ojos están deseando terminar contigo pq eres un número. Creen q tratando te así no se llevarán tu caso a casa y c..."
2 opiniones
"hola soy paciente de luisa y no soy capaz que en alcala de henares pueda hablar con ella me dan telefonos y telefonos y no hay manera siendo muy urgente,, ella maravillosa,,,"
2 opiniones
"Excelente neurólogo."
2 opiniones
"Lo recuerdo con mucho cariño, un medico pendiente de sus pacientes."
14 opiniones
"Maravillosa profesional"
6 opiniones
"Me ha atendido en el Centro de Especialidades de Emigrantes y muy buen profesional. Me ha escuchado y enviado pruebas. Sin duda, lo recomiendo."
2 opiniones
"Profesionalidad y cercanía"
7 opiniones
"Para mi la mejor persona del mundo, tanto profesional como humanamente, a mi me salvó la vida.Eterno agradecimiento Virginia."
14 opiniones
"Nunca me he encontrado con un médico mejor que el. Es una persona empatica, te explica todo para que puedas entenderlo, sin importarle el tiempo que emplee. Es capaz de darte las peore..."
14 opiniones
"magnifico neurologo en todos los aspectos, mucha experiencia y la dedicacion necesaria a cada paciente tengo que llevarle las pruebas que me ha mandado.."
4 opiniones
"Para mi señora y para mi, nos trato muy exquisitamente. Un montón de pruebas.,acierto en el diagnóstico, y tratamiento.y es paisana mía que más puedo decir un acierto de neuróloga profe..."
2 opiniones
"bravo tu as fait ton chemin FL"
5 opiniones
"una pesona que se involucra en el paciente , consultas sin prisas , no la importa el tiempo que pasa con cada paciente , siempre de buen humor , en resumidas cuentas una maravilla de m..."
9 opiniones
"Es muy nuen profesional. Nada mas entrar en su consulta sabia que estaba en buenas manos."
2 opiniones
"Es un gran profesional. Llama a las cosas por su nombre. En consulta como en planta te hace sentir genial, muy cómodo. Siempre te explica pros y contras de cualquier tratamiento, de tu..."
6 opiniones
"Buena atención."