9 opiniones
"El Doctor ha atendido a mi madre esta mañana. Hemos salido encantadas. Un gran profesional, atento y de trato inmejorable."
4 opiniones
"Es un gran profesional de los pies a la cabeza, diría siempre cosas buenas de él porqué sé lo merece dé verdad."
3 opiniones
"Solamente hemos tenido una consulta con la Dra. Blasco, pero observamos es una gran profesional y una gran amabilidad."
8 opiniones
"Jamás pensé que me derrumbaría al esperar mi revisión semestral y que no estuviese ella, ya sabía lo excepcional que es como persona y como neumóloga, pero ese día me di cuenta aún más..."
2 opiniones
"Un excelente Médico!"
5 opiniones
"Lo mejor del Niño Jesús, mi mujer y yo estaremos agradecidos toda la vida, del trato que le dio a mi hijo y preocuparse hasta que dio con lo que tenía.Le estuvo tratando hasta ser mayor..."
10 opiniones
"Me controló las migrañas con las que llevaba 40 años"
7 opiniones
"De los mejores neurólogos que hay en el hospital Ramón y Cajal ( agradable, muy profesional). Muy atenta con lo que le comentas y no escatima en prescribir pruebas. Me está tratando las..."
4 opiniones
"un gran profesional e intuyo que una gran persona."
8 opiniones
"Esta doctora es una excepcionalidad ,como Neuróloga y persona, paciencia infinita, te da explicaciones muy fáciles de entender, muestra empatía con el paciente, te hace encontrarte cómo..."
5 opiniones
"El Dr.Ojeda me comenzó viéndome en la Paz y al ir al Hospital Infanta Sofía me fui con él. Es un doctor muy bueno ya que te explica lo que te sucede, los medicamentos que existen y otr..."
5 opiniones
"Excelente profesional.Rigurosa y muy didáctica,y además transmite confianza."
2 opiniones
"hola soy paciente de luisa y no soy capaz que en alcala de henares pueda hablar con ella me dan telefonos y telefonos y no hay manera siendo muy urgente,, ella maravillosa,,,"
2 opiniones
"buen doctor. Paciente"
2 opiniones
"Lo recuerdo con mucho cariño, un medico pendiente de sus pacientes."
14 opiniones
"Es una excelente neuróloga que escucha y deja hablar al paciente. Se le ve que disfruta con su profesion y sus pacientes. Es muy puntual con las citas."
6 opiniones
"su buena disposición con el paciente"
2 opiniones
"Profesionalidad y cercanía"