15 opiniones
"Un Doctor cercano, amable. No puedo popinar nada más por que ha sido la pprimera visita."
4 opiniones
"Es una profesional excelente, inteligente, humana y cercana. Sabe escuchar y te transmite mucha paz y tranquilidad."
5 opiniones
"Mejor Psiquiatría que he podido tener.Gran persona y profesional Muchas gracias por su ayuda en aquellos momentos de mi vida.D.E.P."
1 opinión
"Si no hubiera sido por esta profesional, yo no estaría aquí. Fue una experiencia de muchos años pero con los mejores resultados. Ella me enseñó a llevar las riendas de mis caballos, me ..."
11 opiniones
"Humana, sensible, amable aunque a veces tenga su genio como todos"
1 opinión
"Serio,profesional,responsable y atento.Gracias a el dormia como es debido e incluso mucho.Me daba muchos consejos buenos.Lo senti cuando ya no le tuve."
2 opiniones
"La mejor y una psiquiatra que he tenido soy Concha doctora y la digo que soy muy creyente y aunque parezca mentira doctora es un milagro porque desde que soy adoradora del Santísimo voy..."
12 opiniones
"Excelente psiquiatra por su cercania y trato así como dominio clínico"
13 opiniones
"Que voy a contar yo simplemente me salvo la vida María Jesús Torrecilla"
6 opiniones
"Buena atención, excelente diagnostico y buen tratamiento"
4 opiniones
"Es una persona encantadora y me ha ayudado muchisimo, estoy encantada"
19 opiniones
"Sin duda, la mejor de las mejores.. Gracias ha ella puedo hacer una vida normal sin ataques de pánico ni ansiedad, antes no podía salir de casa."
1 opinión
"Me gusta mucho su trato. Yo tuve una depresion muy grave con tendencia a las recaidas y llevo casi veinte años en tratamiento con él, y aunque el tratamiento es de por vida estoy fran..."
1 opinión
"Estuve en tratamiento en su consulta de la calle Padilla hace más de 20 años. Combinando con la terapia de la psicóloga María Gracia Cabestani, conseguí una época de paz. Al cabo de uno..."
10 opiniones
"Estoy muy contenta con la solución que me dio a mi problema. Es buena persona y te da buenos consejos.No me lo esperaba, y salí feliz."
1 opinión
"Profesional preparado y humano, receptivo y cercano. Mejoré con su atención significativamente de mis problemas."