1 opinión
"es la pediatra de mi hija flora desde que nació y me encanta es una profesional estupenda y super cariñosa"
2 opiniones
" El Doctor Lora, es un pedazo de pediatra, me encanta como médico para niños cuando tenía 13 años el me atendia en mi consultorio. Es un médico muy agradable, simpatico buena persona, y..."
1 opinión
"Muy claro todo me dio tranquilidad tu informacion sobre retraso en el habla de los niños. Gracias"
3 opiniones
"Muy atento, a mi niño le encanta, lo examina con paciencia y el niño no llora ni se asusta como suele pasar con otros medicos. Como madre me gusta pues se toma su tiempo en explicarnos..."
5 opiniones
"Es una profesional excelente. A mi hija la ha tratado siempre estupendamente y siempre le ha mandado el tratamiento correcto."
2 opiniones
"la mejor pediatra,una mujer especial su trato con los niños inmejorable una eminencia"
1 opinión
"La humanidad y la tranquilidad que me aporta para con mis hijas. Es maravillosa en el trato y en el diagnóstico."
5 opiniones
"Donde esta este medico, me han hablado muy bien de el y me gustaria llevar a mi hija. Gracias."
1 opinión
"Se toma su tiempo y explica en detalle los padres, manda las pruebas necesarias o derivación a especialista si es necesario."
15 opiniones
"Estoy muy dolida por tu pérdida, siempre fuiste muy cariñosa y muy buena doctora con nosotros. Sobre todo con mi hija y sus alergias fuistes magnífica. Siento muchísimo que no estés..."
5 opiniones
"No sabia de su fallecimiento, gracias don pablo,por salvar a mí hermana,y por todo lo que hiciste,por la familia Gaitán ,el mejor medico"
3 opiniones
"Primera experiencia con mis hijos recién llegada a su nuevo centro. Profesional y encantadora. Ya tenía muy buena pediatra, y está doctora apunta que la mejora!"