1 opinión
"Buen Medico, amante de los niños y generoso con todas las personas. Siempre le recordamos."
2 opiniones
"Excelente trato, gran sensibilidad con el problema de mi hijo. Gran capacidad de resolución. Muchas Gracias por todo"
3 opiniones
"me parece una persona estupenda con un trato hacia el paciente y los familiares exquisito"
4 opiniones
"La mejor pedíatra que he conocido. Humana y muy profesional."
2 opiniones
"Como profesional lo mejor de la medicina. Como persona lo mejor de la humanidad"
3 opiniones
"Hola, llevo dos años llevando a mis tres hijos a María y quería comentar lo contentos que estamos con ella, es una pediatra seria, competente y trabaja con rigor, además es muy cariñosa..."
5 opiniones
"Magnifica pediatra, esta al dia en todo y resolutiva. Yo tampoco hice caso al comentario malo... A saber las razones ?"
9 opiniones
"Hoy en día mi hijo tiene 24 años y este año tendrá su despacho de teniente.El doctor lo atendió en el parto y durante sus 3 primeros años .Mi hijo sufría de una grave hipersendibilidad ..."
5 opiniones
"Ha sido el poediatra de mis tres hijos, ,como profesional unmejorable, y como persosa al mismo nivel"
6 opiniones
"Trabajé con él, para mí, el mejor, en todo, cómo profesional, cómo amigo, siempre dispuesto..."
1 opinión
"Un auténtico profesional, cercano, con una gran experiencia y excelente trato."
1 opinión
"Excelente pediatra atento cariñoso con los niños revisa estupendamente estoy contentisima de que sea el pediatra de mi hija"