1 opinión
"Agradecerle que despuesde muchos pediatras fuera ella quien dio con lo que tenia mi hijo,opino que es una gran profecional y que escucha a los padres,muchisimas gracias de corazon."
2 opiniones
"Es una gran profesional. Comprometida y ferviente defensora de la lactancia materna. Una mujer muy respetuosa respecto de las opiniones personales de los padres."
2 opiniones
"En primer lugar doy gracias haberla conocido..porque ademas de ser una gran profesional..es una bellisima persona.En su trabajo se implica 100x100 con sus pacientes..y siempre te recibe..."
3 opiniones
"Fue mi medico en Andoain, cuando era niña , ahora he pasado los 50. Le recuerdo con cariño. Un saludo Don Pio,"
2 opiniones
"Es un excelente médico y una magnífica persona.Ha sido el pediatra de mi hija durante más de 14 años y siempre nos ha atendido de forma muy cordial y profesional.Dedica a sus pacientes ..."
2 opiniones
"Muy profesional y eficiente, se nota su dedicación y estudio en neurología infantil"
3 opiniones
"Inmejorable, trato cercano, consulta telefónica, atención personalizada.Para mi, el mejor del mundo. yo,estoy viva gracias a el, y por supuesto llevo a mis hijos."
3 opiniones
"Es una pediatra buenísima se preocupa por sus niños y no hay hueco que quede vacío que ella lo ocupe para tener mas pacientes. Ve a todos los niños que puede aun sin numero. Es atenta, ..."
5 opiniones
"Es un pediatra muy bueno. Nada mas ver al niño sabe perfectamente lo que tiene. No creo que haya otro igual. Para mi es un Dios."
4 opiniones
"Es una excelente pediatra, es una mujer que se ve que le gusta su trabajo y para mi forma de verlo, lo hace fantastico, atenta cariñosa con sus pacientes, pues preguntar lo que quiereas..."
7 opiniones
"Es la mejor pediatra de Andlacia, o por lo menos que yo haya conocido o tenido referencias. Humanidad, profesionalidad, competencia, le debo la salud de mi hija."
6 opiniones
"El mejor pediatra, médico y persona que he conocido. Su gran vocación y su enorme sentido común, le hacen destacar de manera extraordinaria."
1 opinión
"Muy buen medico,me encantaria q siguiera tratando a mis hijos era el unico a dado con lo q tenia y acertaba con el yratamiento encantada con el medico"