2 opiniones
"Me ha encantado el trato hacia mi bebé y como ha ido a saco xa curarla de una bronquitis q llevaba arrastrando desde hace dos meses. Es una pedazo de medico"
1 opinión
"Agradecerle que despuesde muchos pediatras fuera ella quien dio con lo que tenia mi hijo,opino que es una gran profecional y que escucha a los padres,muchisimas gracias de corazon."
2 opiniones
"Es una gran profesional. Comprometida y ferviente defensora de la lactancia materna. Una mujer muy respetuosa respecto de las opiniones personales de los padres."
2 opiniones
"Es muy profesional, agradable, simpática, se preocupa de verdad por sus pacientes,en pocas palabras pero con mucho sentimiento, la queremos un montón, es increíble.... Ana te queremos....."
3 opiniones
"Pediatra cuando no tenían número de pacientes a atender. Extraordinario como profesional y persona."
2 opiniones
"Un muy buen pediatra. Conecta con los niños perfectamente y se preocupa de ellos. Escucha a los padres y siempre te da la información para que lo entiendas. HA sido el pediatra de mis 2..."
2 opiniones
"Muy profesional y eficiente, se nota su dedicación y estudio en neurología infantil"
3 opiniones
"Tengo un hijo de 9 años y otro de 2, y siempre los he llevado a Mariano Torres. La verdad, me ha ido muy bien con él. El trato inmejorable. Lo puedes llamar por teléfono para hacerle cu..."
3 opiniones
"Es una pediatra buenísima se preocupa por sus niños y no hay hueco que quede vacío que ella lo ocupe para tener mas pacientes. Ve a todos los niños que puede aun sin numero. Es atenta, ..."
5 opiniones
"No hay otro pediatra mejor que el.....inigualable es el mejor cura a mi hijo ala primera!!! El mejor del mundo muy contenta con el pediatra de mi hijo"
4 opiniones
"Es gran profesionalidad,trata a los niño con mucha dulzura,a mi niña hace varios años gracias a ella dieron con lo que tenía,hasta ahora ellas es la pediatra de mis dos hijas,"
6 opiniones
"El mejor pediatra, médico y persona que he conocido. Su gran vocación y su enorme sentido común, le hacen destacar de manera extraordinaria."
1 opinión
"Muy buen medico,me encantaria q siguiera tratando a mis hijos era el unico a dado con lo q tenia y acertaba con el yratamiento encantada con el medico"