Necesito implantes dentales, recomendaciones por Madrid.

Responder

Isa Isa (Madrid) preguntó sobre
Implantes dentales

Hola si alguien conoce de alguna clínica que hagan implantes y bien, necesitaría presupuesto de 7 implantes arriba y abajo, ademas tengo pánico al dentista, hay alguna manera para que no me entere cuando me pongan los implantes?. Me gustaría salir con algo provisional también, he oído hablar de carga inmediata. También creo que necesito hueso y elevacion. Quisiera una buena clínica. Tengo un préstamo que ya estoy pagando y me gustaría comenzar ya mi tratamiento, lo he dejado por muchos años pero necesito arreglarme ya la boca.

Madrid, 05 de julio de 2016   Responder

Oliver y Alcázar Oliver y Alcázar Buenas tardes Isabel, somos expertos pioneros en implantes con más de 30.000 implantes puestos. Te invitamos sin compromiso: www.controldentaleuropeo.com 915753404
05 de julio de 2016

Oliver y Alcázar Oliver y Alcázar Nosotros tenemos carga inmediata, implantes de carga inmediata suizos de primera calidad, no dudes en llamarnos Isabel: http://www.controldentaleuropeo.com 915753404
05 de julio de 2016

Onlydent Onlydent Hola Isabel.

En Onlydent, somos especialistas en implantes y prótesis fija de todo tipo. Además, disponemos de escaner 3D, lo que nos facilita un buen estudio y trabajo al respecto.

Le invitamos a que nos pida una cita y nuestros profesionales puedan prepararle un diagnostico totalmente personalizado, por supuesto, sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Puede hacerlo a través del teléfono 912323939 o bien de http://www.onlydent.com/

Reciba un cordial saludo.

Equipo Onlydent
05 de julio de 2016

Juanjo Domínguez Juanjo Domínguez Buenas tardes Isabel, desde el Centro de Formación en Implantología queremos darle las gracias por hacer uso de este portal para exponer sus problemas e inquietudes. Somos expertos en implantología, sólo nos encontramos Nuestro centro está dirigido por el Dr. Ismael Soriano, un implantólogo bastante reconocido a nivel nacional e internacional y especializado en implantología, carga inmediata con técnicas avanzadas, elevaciones de seno e implantes zigomáticos: http://masquemedicos.com/dentista_madrid/ismael-soriano-santamaria/

Le invitamos a que pueda conocernos mejor a través de la opinión de nuestros pacientes: https://www.youtube.com/watch?v=ly1UmNh8jw4 y a través de nuestra web:http://www.formacionenimplantologia.es/pacientes/

Puede contactar con nosotros a través del teléfono 917782483 y solicitar una cita gratuita con el Dr. Soriano para una valoración y diagnóstico de su caso.

Esperamos haber respondido a su solicitud de información.

Un saludo cordial Isabel
06 de julio de 2016

Pilar Garrido Lapeña Pilar Garrido Lapeña hola Isabel,

en nuestra clinica, tenemos amplia experiencia en la colocacion de implantes de carga inmediata, con impresion digital de los implantes, si tienes un estudio radiologico y quieres un presupuesto sin compromiso, puedes contactar con nosotras www.clinicadentalpilargarrido.es mejor por telefono en el 915393330, lo mejor seria verte en consullta, para hacer una valoracion global

en cuanto al tema del miedo al dentista, es algo a lo que estamos muy acostumbradas, no te preocupes por ello, por que en la mayoria de los casos, una vez que el paciente adquiere confianza con sus dentistas, la sensacion de miedo, disminuye,pero si no es asi, nosotras, trabajamos con un equipo de anestesistas, que viene a la consulta y se pueden realizar todos los procedimientos bajo sedacion, con la confianza que da el tener un especialista a tu lado

cualquier duda que tengas, no dudes en consultarnosla.

espero que tomes la decision adecuada y que acabes contenta con la clinica que escojas para tu tratamiento.

saludos cordiales

Pilar Garrido


06 de julio de 2016

Aníbal Delgado Aníbal Delgado Hola Isabel

Nosotros estamos en el barrio del Pilar y tenemos implantes de carga inmediata http://baldent.es/implantes-dentales/ Saludos.
07 de julio de 2016

BEGOÑA GUTIERREZ ABASCAL BEGOÑA GUTIERREZ ABASCAL hola isabel! yo tengo consulta en Toledo y quizas te pille un poquito lejos, pero te puedo recomdar un buen cirujano en madrid. tiene varias clinicas pero yo le mando mis casos mas dificiles a : DR. NASIMI. CLINICA CAREDENT PARLA. CALLE REAL, 75. UN TRABAJO IMPECABLE
07 de julio de 2016

BEGOÑA GUTIERREZ ABASCAL BEGOÑA GUTIERREZ ABASCAL se me olvidaba decirte que hace tanto carga inmediata como protesis provisionales, elevacion de seno injertos, etc tiene una amplia experiencia y se ha formado con los mejores cirujanos. si lo necesitas en su equipo tiene Anestesista para realizar sedacion o anestesia general con lo que quedaras encantada.
07 de julio de 2016

Daniel Robles Cantero Daniel Robles Cantero Muy buenos días Isabel:

Somos una clínica con 15 años de experiencia en odontologia y en especial en implantologia, en la que encontraras un ambiente, relajado, tranquilo y familiar en la que podrás superar tu pánico al dentista.

Es muy difícil saber todo lo que necesitas en cuanto a número de implantes e injerto de hueso artificial sin pruebas diagnosticas, exploración intra y extraoral y pruebas radiológicas, pero estaremos encantados de recibirte para poder estudiar tu caso particular y realizarte un presupuesto y opciones de tratamiento sin ningún compromiso.

Por supuesto, todos nuestros pacientes, son provisionalizados con la prótesis provisional que más se adecue a su caso.

El control de la ansiedad, se puede controlar de muchas maneras, para que el día de la colocación de los implantes sea lo menos traumático para el paciente, de esto también podemos hablar en esa primera visita sin compromiso.



Espero haber respondido sus inquietudes y poder ampliar todas sus dudas en nuestra consulta.

Nuestro teléfono para pedir cita es el 91.311.80.05



Un saludo

Daniel Robles
07 de julio de 2016

Centro  Odontológico Internaciona Majadahonda Centro Odontológico Internaciona Majadahonda Odontología ¡Hola!

Desconocemos el lugar exacto en el que te encuentras de la provincia de Madrid, nosotros estamos ubicados en Majadahonda.

Para darte un diagnóstico y presupuesto acertados es imprescindible verte personalmente.La primera visita consta de revisión, Ortopantomografía (radiografía panorámica) y entrega de presupuesto, todo ello sin coste para el paciente. En el caso de haberte hecho una Ortopantomografía en los últimos seis meses es recomendable que la traigas, dado que, aunque tenemos la última tecnología para que nuestras radiografías emitan la mínima radiación, siempre pensamos en lo mejor para el paciente y si podemos evitarlo mejor.

En la actualidad tenemos el tratamiento de implantes (implante, pilar y corona) con un 20 % de descuento. Trabajamos con los mejores materiales (en el caso de implantes Biohorizons y Nobel, por si deseas ampliar información).

Si te "pica la curiosidad" ;) sobre nosotros tienes más detalles sobre nuestra clínica en nuestra web coimsa.es

Tanto si optas por hacerte el tratamiento con nosotros como con otros colegas, deseamos que todo te vaya muy bien y resuelvas tus problemas dentales.

Nuestro teléfono de cita previa es 91 639 10 11

Aprovechamos para desearte feliz verano y nos encantaría contar con tu confianza.

Tlf. cita previa 91 639 10 11

Un cordial saludo,

Centro Odontológico Internacional Majadahonda
07 de julio de 2016

Angel Silmi Angel Silmi Estimada Isabel;

Hemos leído con detalle el mensaje que nos ha enviado a nosotros y nuestros compañeros. La mayoría de las clínicas dentales colocan implantes y realizamos este tipo de tratamientos. Lo mas importante de esto, es que la clínica donde se lo realicen cuente con los medios necesarios para poder realizar con éxito su tratamiento. Nosotros como los compañeros que le han ido contestando, realizamos Implantes dentales y colocamos los provisionales el mismo dia de la intervención para que usted no se vea sin dientes en ningún momento. Dependiendo de la zona a tratar, se deberá esperar entre 4 y 6 meses para la colocacion de los dientes definitivos, pero durante este tiempo usted llevara sus provisionales para que hagan su función masticatoria y estética.

Con respecto a lo que comenta del miedo, fobia etc al odontólogo, aqui debo hablar de mi propia clínica, equipo y experiencia. Nosotros tenemos pacientes que sienten o sufren lo que usted comenta. Para ello, realizamos una sedación consciente para que paciente pueda colaborar en el momento de la colocacion de los implantes, y no sienta ese miedo y o fobia. Tenga en cuanta que hay muchos pacientes en su situación, y no se practica este tratamiento por miedo al dolor de la intervención ( ya que es prácticamente inexistente) sino por los miedos adquiridos. En nuestro caso, cuando hemos tratado pacientes asi, y se han realizado la sedación, solamente la han necesitado una sola vez, el resto de veces han comprobado que no hacemos daño y vienen con total confianza.

En cuanto al presupuesto, es muy difícil aproximarle el mismo sin realizar una valoración previa. Hay que analizar la perdida de hueso si es necesaria la elevación de seno, o el injerto de hueso, etc. Por lo tanto, creo que debería decidir que profesional esta capacitado en estos casos, y el que mayor confianza le ofrezca, es que deberá decidir. Es una cosa muy seria, y no depende de descuentos, ofertas etc.

Nosotros somos expertos en la resolución de casos complejos y le enviamos un pequeño resumen para que pueda ver que se pueden solucionar. http://silmidental.com/tratamientos/casos-complejos/

Si necesita cualquier aclaración, no dude en preguntarnos que estaremos encantados de resolver todas sus dudas.

Atentamente

Dr. Angel Silmi Macias
07 de julio de 2016

Rocio Rocio dentista Buenos días Isabel. Soy Pilar, directora de 3C Clínica Dental.

En respuesta a tu consulta me gustaría presentarte mi clínica dental, (que es independiente, no una franquicia), que tiene una muy amplia experiencia en implantología.

En la Clínica tenemos TAC 3D de la marca SIRONA, con el cual podemos realizar el mejor diagnóstico y por ello, un correcto plan de tratamiento.

Todos los aspectos que enumeras (elevación de seno, aportación de hueso, implantes de carga inmediata, prótesis provisionales...), en nuestra clínica son tratamientos habituales en los que tenemos gran experiencia.

Nuestra directora médica es la Dra. Patricia Sánchez Santiago, con más de 10.000 implantes a sus espaldas, una excepcional cirujana, que sería tu odontóloga desde el comienzo (primera revisión) hasta finalizar el tratamiento (y posteriores revisiones de control).

Por tu correo, creo que también puede ser de interés lo siguiente, que nos diferencia del resto de las clínicas:

- A pesar de tener experiencia y mucha mano con pacientes que tienen miedo al dentista, si es necesario, podemos realizar las intervenciones con sedación consciente, lo que evitaría que pases un mal trago.

- Somos especialistas en aportación de plasma, técnica con la que aseguramos la perfecta osteointegración del implante y una mejor cicatrización.

De todas formas, como hacemos siempre con nuestros pacientes, nosotros aconsejamos visitar más de una clínica, y una vez vistas, ya el paciente decide donde quiere realizar su tratamiento, que será donde más confianza le dé y donde le cuadren el resto de condiciones.

Por mi parte, te invito a que nos visites y te hagas una revisión y limpieza gratuita, y sin compromiso, ya decides donde quieres realizar tu tratamiento. Nosotros abrimos todos los días del verano (julio y agosto) de lunes a sábado.

www.3cdental.es

tfno.: 91 804 93 90

Un cordial saludo y buenos días.

Pilar Andosilla
07 de julio de 2016

Sandra Cuevas Melo Sandra Cuevas Melo Buenos días Isabel,

Estoy de acuerdo con mis colegas, la forma correcta es hacer una valoración de tu caso para poder realizar un diagnóstico y plan de tratamiento adecuado. Hoy en día la implantólogia es un negocio y tendrás mucha oferta, yo te recomiendo que te tomes tu tiempo para oír opiniones profesionales, solicitar presupuesto bien explicado y la marca de los implantes. Mi consulta esta ubicada en las Rozas en la calle Dr. Ramón Muncharaz 1, consulta 3-4E, Tel, 911636618. Mail consultadentaldra.cuevas@gmail.com

Mucha suerte en tu búsqueda y te felicito por la decisión de mejorar tu bienestar con el tratamiento de

tu boca.

Sandra Cuevas.
07 de julio de 2016

Sandra Cuevas Melo Sandra Cuevas Melo Buenos días Isabel,

Estoy de acuerdo con mis colegas, la forma correcta es hacer una valoración de tu caso para poder realizar un diagnóstico y plan de tratamiento adecuado. Hoy en día la implantólogia es un negocio y tendrás mucha oferta, yo te recomiendo que te tomes tu tiempo para oír opiniones profesionales, solicitar presupuesto bien explicado y la marca de los implantes. Mi consulta esta ubicada en las Rozas en la calle Dr. Ramón Muncharaz 1, consulta 3-4E, Tel, 911636618. Mail consultadentaldra.cuevas@gmail.com

Mucha suerte en tu búsqueda y te felicito por la decisión de mejorar tu bienestar con el tratamiento de

tu boca.

Sandra Cuevas.
07 de julio de 2016

Eduardo  Ausín Eduardo Ausín Dentista. Especialista en implantes dentales Estimada Isabel, la pregunta que haces tiene muchas respuestas, pero una de las mejores es: clinica dental velazquez. Tú puedes comprobarlo: http://www.clinicadentalvelazquez.com/la-consulta/ y en particular para implantes: http://clinicadentalausin.com/que-implante-colocamos.php

por nuestra parte nos ponemos a tu disposición.

atentamente

Eduardo ausín
07 de julio de 2016

Clínica Dental Cliladent Clínica Dental Cliladent Hola Isabel, en contestación a tu pregunta, yo te aconsejo lo primero verte y valorar el estado de tu boca para poder darte un buen diágnostico, y las direfentes opciones de tratamiento que se te puedan ofrecer, te invitamos a que nos visites y poder valorar, contamos con mas de 20 años de experiencia, si quieres pide cita al 915000299 ó 913655538 y estaremos escantados de darte presupuesto y explicarte tratamiento.

atentamente

CLILADENT, S.L.
07 de julio de 2016

Sebastian Fitje Sebastian Fitje Nuestras clínicas ubicadas en Boadilla del Monte y Majadahonda están a tu disposición para que conozcas al equipo, te hagamos una revisión dental y en consecuencia un análisis de tu situación actual. Llevamos trabajando 10 años en Boadilla y 30 en Majadahonda - tenemos la experiencia y confianza de nuestros pacientes que llevan años acudiendo a nuestras clínicas. Un Saludo, Clínica Dental Infante Don Luis & Clínica Dental Dra. Herrero
08 de julio de 2016

Isa Isa hola a todos, gracias por las propuestas y consejos, me parece que probare en 3 clínicas. Espero me podáis ayudar.
08 de julio de 2016

agustina agustina Hola soy nueva por aquí, y a cual vas isabel, es que no tengo ni idea a donde puedo ir en Madrid, por cada avenida hay un montón de clínicas dentales, pero no se con cual arriesgarme, porque yo reo que es un riesgo. Necesito implantes en la parte de abajo de la boca, cada día voy viendo como mi encía se va achicando, he perdido mucha inseguridad en estos últimos años, ya no soy la misma , y ya estoy harta de esconder mi sonrisa por no tenerla como debería.
08 de julio de 2016

Control Dental Europeo Control Dental Europeo Agustina, estaremos encantados de recibirte, echa un vistazo a nuestra web, estamos al lado del parque del Retiro. Somops expertos en implantes y pioneros en implantes basales y de carga inmediata: http://www.controldentaleuropeo.com
08 de julio de 2016

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad