Tener un hijo sola

Responder

Antonia Antonia (Barcelona) preguntó sobre
Reproducción asistida

¡Hola! Soy una chica de 34 años que me acabo de quedar sin pareja y me gustaria tener un hijo yo sola. No se donde informarme ni que clinicas hay ni nada. Alguien me puede aconsejar?

Barcelona, 30 de diciembre de 2016   Responder

Clínicas Eva Clínicas Eva 52 clínicas de reproducción asistida en toda España Hola Antonia,

Lo recomendable es que te informen en el propio centro para que con el diagnóstico y todas las pruebas necesarias, el especialista te proponga el tratamiento más adecuado para que consigas el embarazo, en tu caso, Inseminación artificial o FIV con semen de donante. Debes elegir un centro que te de confianza, ya que someterse a un tratamiento de fertilidad es una decisión importante que implica una capacidad emocional fuerte, y lo mejor es ponerse en manos de un equipo médico que te transmita la tranquilidad que necesitas y que esté disponible para resolver todas tus dudas. En el caso de EVA, nuestra consulta médica es siempre gratuita, para facilitar el acceso a la información y resolver todas las dudas sobre fertilidad. Contamos con 44 centros en toda España, por lo que si te animas, estaremos encantados de informarte sin compromiso alguno. Un saludo.
02 de enero de 2017

Garrido Garrido Hola, mi pareja y yo tambien estamos buscando una clinica de reproduccion asistida para poder tener de una vez por todas un bebe... Es nuestra mayor ilusion desde hace tiempo pero no encontramos ningun sitio que nos acabe de convencer. ¿Alguien conoce algun centro mas? Muchas gracias por adelantado,estamos abiertos a todo tipo de opiniones y con muchas ganas de leer experiencias similares. Gracias!!
02 de enero de 2017

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Antonia, seguro que tu Ginecólogo de confianza en Barcelona, te dirigirá al centro de reproducción mas cercano a tu domicilio y de su garantía https://www.youtube.com/watch?v=B2nigihUSh8 http://centroclinicobetanzos60.es/ginecologia-infertilidad-esterilidad.htm
03 de enero de 2017

Dra. Belén de la Torriente Benito Dra. Belén de la Torriente Benito Ginecóloga y Directora Médica de Clínica Mencía Buenas tardes

En primer lugar, agradecerle su interés por nuestro Centro, y respecto de la pregunta que nos formula, el nombre del servicio que solicita es una primera consulta de reproducción asistida. En dicha visita, se llevará a cabo una exploración ginecológica con Ecografía y le prescribirá las pruebas necesarias para saber cuál es el tratamiento más indicado dentro de la situación que comenta (Inseminación, Fecundación, Donación...) e intentar que cumpla su deseo. Le agradeceríamos, en caso de tener algún tipo de prueba hecha relacionada con este objetivo, las aporte para su valoración fotocopiadas pues en su Historia clínica se dejará una copia.

Cuando tengamos los resultados de las pruebas que le sean prescritas en su primera cita, acudirá a consulta de resultados, donde finalmente se emitirá un diagnóstico del tratamiento más indicado para intentar lograr el embarazo deseado.

Posteriormente y sin ningún compromiso, le emitiremos muy gustosamente presupuesto del tratamiento prescrito por la Doctora.

Puede solicitar cita en el teléfono 923/27.11.78 de 09:00 a 20:00. Indicando que desea cita para una primera consulta de Reproducción asistida y en la localidad que desea ser atendida (Plasencia, los jueves o Salamanca.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo en nombre de todo el equipo de Clínica Mencía.
03 de enero de 2017

Clínica Segrelles Clínica Segrelles Buenos días Antonia,

Nuestra recomendación es que visites a tu médico de cabecera y le expongas tu caso, el te dará su opinión y los pasos a seguir después de la consulta. Si tienes alguna duda puedes enviarnos un mensaje con toda confianza.

Saludos
03 de enero de 2017

Antonia Antonia Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Todas las respuestas son muy útiles y se agradece mucho vuestras recomendaciones!!!
04 de enero de 2017

Clínica Segrelles Clínica Segrelles Estamos para ayudarte Antonia, a ti y todas las personas que tengan dudas en el campo de la Reproducción Asistida, Maternidad, Ginecología y Obstetricia. Lo hacemos con gusto. Saludos y mucha Suerte.
04 de enero de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad