Medicación junto con Pristiq para aminorar sus efectos adversos

Responder

Paciente Paciente (Sevilla) preguntó sobre
Tratamiento psicofarmacológico

Llevo desde joven padeciendo depresiones y crisis de angustia. He probado todos los ISRS y no he sentido mejoría. El único que me funcionó fue Pristiq pero me producía taquicardias y lo tuve que dejar. ¿Se puede tomar otra medicación en paralelo con Pristiq para aminorar los efectos adversos?

Sevilla, 02 de noviembre de 2018   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Centro Clínico Betanzos 60 Centro médico En un principio, no hay problemas. De todas formas debe ser su Psiquiatra el que valore esa posibilidad y/o busque otras alternativas terapéuticas. https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/psiquiatria/
06 de noviembre de 2018

Jorge Alonso-Lej Jorge Alonso-Lej Especialista en Psiquiatría Hay antidepresivos similares a Pristiq como Venlafaxina y Duloxetina, que podrían ser mejor tolerados. Y en caso de taquicardia existe medicación para controlarla. Consulte con su médico especialista.
06 de noviembre de 2018

José Rebordosa Serras José Rebordosa Serras Psiquiatra Tal como dicen mis colegas. En primer lugar es el psiquiatra quien le ajustará el tratamiento y en segundo lugar una depresión se trata con fármacos y psicoterapia
06 de noviembre de 2018

Paciente Paciente Gracias doctor
06 de noviembre de 2018

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad