Preguntas y respuestas sobre Tratamiento psicofarmacológico

Santiago Santiago - Valencia

Dosis de Venlafaxina para la ansiedad

Hola, estoy tomando Venlafaxina de 150mg durante 5 semanas y media, mi nivel de ansiedad ha bajado pero continúa y mi... ver más

Respuestas destacadas de...

Rebeca Ros Llorens Rebeca Ros Llorens Psiquiatra Hola Santiago, Es una buena señal que estés mejor de la ansiedad,...

Enrique  Guerra Gómez Enrique Guerra Gómez Psiquiatra y psicoterapeuta La dosis es correcta e incluso si la persona no tiene mas de 65 a...

Dr. Juan Carlos Prados Dr. Juan Carlos Prados Doctor en Psicología de la Salud Es importante la alianza terapéutica médico-paciente y confiar en...


Anónimo Anónimo

Tomo Noctamid y me despierto en mitad de la noche

¿Qué puedo hacer si tomando Noctamid de 2 Mg todas las noches desde hace un mes (a veces en una toma y en otras... ver más

Respuestas destacadas de...

Alberto Domínguez Longás Alberto Domínguez Longás Psiquiatra. Psicoterapia. Psicofarmacología. Hola buenos días,Mi recomendación sería que lo comentaras con el ...

Enrique  Guerra Gómez Enrique Guerra Gómez Psiquiatra y psicoterapeuta Los hipnoticos ayudan a que el sueño inicie para no garantizan en...

Jorge Alonso-Lej Jorge Alonso-Lej Especialista en Psiquiatría Hacer un tratamiento puramente sintomático del insomnio con una b...


Virginia Virginia - Madrid

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la Venlafaxina?

Hola. Me gustaría saber cuánto tiempo tarda en hacer efecto la Venlafaxina de 150... llevo 6 días... ver más

Respuestas destacadas de...

Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Psiquiatra en Madrid La venlafaxina, como cualquier antidepresivo, tarda en hacer efec...

Alberto Domínguez Longás Alberto Domínguez Longás Psiquiatra. Psicoterapia. Psicofarmacología. Hola buenas tardes Virginia,La Venlafaxina, como te dicen mis com...

Isabel. D. Milla Martínez Isabel. D. Milla Martínez Psiquiatra: niños, adolescentes y adultos Hola Virginia es pronto espera 10 días por lo menos.La respuesta ...


Paciente Paciente - Sevilla

Tratar la hipocondría y la angustia con fármacos

¿Se puede tratar con exito la hipocondría y la angustia solo con fármacos, sin la necesidad de... ver más

Respuestas destacadas de...

Enrique  Guerra Gómez Enrique Guerra Gómez Psiquiatra y psicoterapeuta tambien se trata con farmacos pero en estos casos suele ser neces...

Paciente Paciente Gracias doctor. Dice usted si la angustia es leve se puede tratar...

Francisca Martínez Delicado Francisca Martínez Delicado Psicólogo.Especialista en Psicología Clínica La angustia y la hipocondría son una resultante, un síntoma, algo...


Paciente Paciente - Sevilla

Medicación junto con Pristiq para aminorar sus efectos adversos

Llevo desde joven padeciendo depresiones y crisis de angustia. He probado todos los ISRS y no he sentido mejoría. El... ver más

Respuestas destacadas de...

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico En un principio, no hay problemas. De todas formas debe ser su P...

Paciente Paciente Gracias doctor

José Rebordosa Serras José Rebordosa Serras Psiquiatra Tal como dicen mis colegas. En primer lugar es el psiquiatra quie...


María María - Madrid

Tratamiento con litio, Invega y Trileptal: visión borrosa y mucha sed

Estoy en tratamiento con litio, Invega y Trileptal. Tengo visión borrosa y mucha sed. ¿A qué puede deberse?... ver más

Respuestas destacadas de...

Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Psiquiatra en Madrid Son efectos secundarios del litio, sería oportuno ver el nivel de...

Enrique  Guerra Gómez Enrique Guerra Gómez Psiquiatra y psicoterapeuta ademas del litio el Invega podria producir los efectos que vd cit...

Omar Omar Con toda probabilidad esos síntomas se deben al tratamiento con l...


Guy Guy - A Coruña

Efectos secundarios de Anafranil, Deprax y Rivotril

Buenas tardes, hace aproximadamente diez años que tomo Anafranil, Deprax y Rivotril. He intentado en varias ocasiones dejar... ver más

Respuestas destacadas de...

Ángel José Salvador Casanova Ángel José Salvador Casanova Como dice mi compañero, todos los fármacos están siendo estilizad...

Omar Omar Todos los fármacos están siendo utilizados a dosis bajas, en el c...


María María - Madrid

Trastorno esquizoafectivo y brote psicótico por abandonar la medicación

Tengo trastorno esquizoafectivo y en enero me dio un brote psicótico por abandonar la medicación. Llevo desde... ver más

Respuestas destacadas de...

María María Gracias

Jorge Alonso-Lej Jorge Alonso-Lej Especialista en Psiquiatría La dosis mínima en su caso es de unos 6 MG por día....

María María Gracias.


Lucía Lucía - Albacete

Tratamiento farmacológico para la depresión

Buenas tardes, le han recetado a mi marido el Paxtibi 25 mg, lleva cinco días tomando. Empezó con media, pero al... ver más

Respuestas destacadas de...

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Lucia, si tu marido no mejora con la medicación recomendada por s...

Ana Isabel Sanz García Ana Isabel Sanz García Los efectos sedativos del paxtibi irán cediendo y se pueden minim...

Jorge Alonso-Lej Jorge Alonso-Lej Especialista en Psiquiatría Desconozco cuál es el diagnóstico de su marido pero el tratamient...


María María - Madrid

Invega y aumento de peso

Buenos días. Estoy tomando litio e Invega de 12 mg, con lo que se me ha aumentado mucho el apetito y he incrementado 10... ver más

Respuestas destacadas de...

Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Psiquiatra en Madrid Aunque la risperidona aumenta el peso en ocasiones se trata de un...

Mina Missaghian Derajshan Mina Missaghian Derajshan Estoy de acuerdo con el Dr. Intente cuidar su dieta y hacer ejerc...

María María Muchas gracias. Un saludo.


1     2    siguiente >
Publicidad