Preguntas y respuestas sobre Tratamiento psicofarmacológico

Virginia Virginia - Madrid

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la Venlafaxina?

Hola. Me gustaría saber cuánto tiempo tarda en hacer efecto la Venlafaxina de 150... llevo 6 días... ver más

Respuestas destacadas de...

Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Psiquiatra en Madrid La venlafaxina, como cualquier antidepresivo, tarda en hacer efec...

Alberto Domínguez Longás Alberto Domínguez Longás Psiquiatra. Psicoterapia. Psicofarmacología. Hola buenas tardes Virginia,La Venlafaxina, como te dicen mis com...

Isabel. D. Milla Martínez Isabel. D. Milla Martínez Psiquiatra: niños, adolescentes y adultos Hola Virginia es pronto espera 10 días por lo menos.La respuesta ...


Paciente Paciente - Sevilla

Tratar la hipocondría y la angustia con fármacos

¿Se puede tratar con exito la hipocondría y la angustia solo con fármacos, sin la necesidad de... ver más

Respuestas destacadas de...

Enrique  Guerra Gómez Enrique Guerra Gómez Psiquiatra y psicoterapeuta tambien se trata con farmacos pero en estos casos suele ser neces...

Francisca Martínez Delicado Francisca Martínez Delicado Psicólogo.Especialista en Psicología Clínica La angustia y la hipocondría son una resultante, un síntoma, algo...

Paciente Paciente Gracias doctor. Dice usted si la angustia es leve se puede tratar...


Paciente Paciente - Sevilla

Medicación junto con Pristiq para aminorar sus efectos adversos

Llevo desde joven padeciendo depresiones y crisis de angustia. He probado todos los ISRS y no he sentido mejoría. El... ver más

Respuestas destacadas de...

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico En un principio, no hay problemas. De todas formas debe ser su P...

Paciente Paciente Gracias doctor

José Rebordosa Serras José Rebordosa Serras Psiquiatra Tal como dicen mis colegas. En primer lugar es el psiquiatra quie...


María María - Madrid

Tratamiento con litio, Invega y Trileptal: visión borrosa y mucha sed

Estoy en tratamiento con litio, Invega y Trileptal. Tengo visión borrosa y mucha sed. ¿A qué puede deberse?... ver más

Respuestas destacadas de...

Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Psiquiatra en Madrid Son efectos secundarios del litio, sería oportuno ver el nivel de...

Omar Omar Con toda probabilidad esos síntomas se deben al tratamiento con l...

José Rebordosa Serras José Rebordosa Serras Psiquiatra Es necesario conocer las cantidades de mediacion que tiene prescr...


Guy Guy - A Coruña

Efectos secundarios de Anafranil, Deprax y Rivotril

Buenas tardes, hace aproximadamente diez años que tomo Anafranil, Deprax y Rivotril. He intentado en varias ocasiones dejar... ver más

Respuestas destacadas de...

Ángel José Ángel José Como dice mi compañero, todos los fármacos están siendo estilizad...

Omar Omar Todos los fármacos están siendo utilizados a dosis bajas, en el c...


María María - Madrid

Trastorno esquizoafectivo y brote psicótico por abandonar la medicación

Tengo trastorno esquizoafectivo y en enero me dio un brote psicótico por abandonar la medicación. Llevo desde... ver más

Respuestas destacadas de...

María María Muchas gracias.

María María Gracias.

Ana Isabel Sanz García Ana Isabel Sanz García Por seguridad conviene que no abandones el tratamiento antipsicót...


Lucía Lucía - Albacete

Tratamiento farmacológico para la depresión

Buenas tardes, le han recetado a mi marido el Paxtibi 25 mg, lleva cinco días tomando. Empezó con media, pero al... ver más

Respuestas destacadas de...

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Lucia, si tu marido no mejora con la medicación recomendada por s...

Omar Omar Se trata de un antidepresivo tricíclico, antiguo pero potente, au...

Ana Isabel Sanz García Ana Isabel Sanz García Los efectos sedativos del paxtibi irán cediendo y se pueden minim...


María María - Madrid

Invega y aumento de peso

Buenos días. Estoy tomando litio e Invega de 12 mg, con lo que se me ha aumentado mucho el apetito y he incrementado 10... ver más

Respuestas destacadas de...

Mina Missaghian Derajshan Mina Missaghian Derajshan Estoy de acuerdo con el Dr. Intente cuidar su dieta y hacer ejerc...

Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Dr. Sergio Oliveros Calvo, Grupo Doctor Oliveros, Psiquiatría y Psicoterapia Psiquiatra en Madrid Aunque la risperidona aumenta el peso en ocasiones se trata de un...

María María Muchas gracias. Un saludo.


María María - Madrid

Invega y facies de máscara

Buenos días. Me han recetado Invega de 12 mg y tengo facies en máscara, totalmente inexpresiva. ¿Se... ver más

Respuestas destacadas de...

Mina Missaghian Derajshan Mina Missaghian Derajshan Puede ser un efecto del fármaco.pregunte a su psiquiatra s...

Dra. Analy Werbin Dra. Analy Werbin Estimada María, supongo que este fármaco, la paliperidona, te lo ...

María María Muchas gracias.


Nikolai Nikolai - Guadalajara

Alternativa a Sertralina y Risperidona

Tomo por causa de ansiedad y Depresión sertralina y risperidona pero me causa mucha somnolencia ¿Existen otras alternativas? ver más

Respuestas destacadas de...

Nikolai Nikolai Muchísimas gracias ya hice mi cita, es para agosto por eso me urg...

Jorge Alonso-Lej Jorge Alonso-Lej Especialista en Psiquiatría La combinación de ambos psicofármacos aumenta la sedación, que pu...

José Rebordosa Serras José Rebordosa Serras Psiquiatra Puede producirse cierta somnolencia, pero suele ser pasajera y de...


< anterior    1     2     3    siguiente >
Publicidad