1. Masquemedicos
  2. Psicólogos
  3. Psicólogos Alicante
  4. Nuria Buades Gironés
Perfil verificado por el profesional o centro

Nuria Buades Gironés

Psicóloga en Alicante - Consulta online

Teleconsulta
Alicante - 03005 Alicante

Servicios

Tratamientos: habilidades sociales, terapia cognitivo-conductual, terapia de pareja, terapia familiar, terapia individual

Patologí­as o dificultades: acoso escolar, adicciones, ansiedad y estrés, control de esfínteres, déficit de atención (tda), depresión, dificultades de aprendizaje, fobias, problemas de autoestima, problemas de conducta, procesos de duelo, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la alimentación, trastornos del sueño

Subespecialidades: psicología clínica, psicología de adolescentes, psicología infantil, psicoterapia

Otros servicios: atención online

Más psicólogos que te recomendamos en Alicante

Centro de Psicología Esther López 675... ver teléfono C/ Pintor Cabrera, 4, entslo. C 03003, Alicante Pedir cita
Andrea Fuentes Marcos 634... ver teléfono Primitivo Pérez, 26 ent B (Esquina Conde Lumiares) 03010, Alicante

Ver más psicólogos en Alicante

Descripción

Nuria Buades ofrece su consulta psicológica online y en San Vicente del Raspeig, con una experiencia de 10 años en asesorar, tratar y realizar atención psicológica a personas de todas las edades, desde adultos, hasta adolescentes y niños, pasando por las familias.

Nuria Buades y su centro NBG Psicólogos son especialistas en psicología clínica, trastornos emocionales y trastornos de ansiedad y del estado de ánimo.

El objetivo del trabajo es el de lograr que la persona reciba la atención adecuada y personalizada en relación a su problemática, para obtener una mejor calidad de vida y bienestar emocional.

La terapia realizada se basa en el enfoque cognitivo-conductual, que tiene por objetivo aportar herramientas y recursos prácticos que permitan a cada persona la superación de obstáculos en la vida cotidiana. La evaluación inicial de cada problemática es fundamental, para ajustar el diagnóstico y determinar la terapia a seguir. En muchas ocasiones se trabajará de forma coordinada y multidiscipliar con nutricionistas, psiquiatras, especialistas en psicopedagogía, entre otros especialistas.

En el ámbito de psicología infantil y psicología de adolescentes, las problemáticas tratadas son tan diversos como los trastornos del sueño, las dificultades de aprendizaje, la fobia social, los problemas de autoestima y timidez, el control de esfínteres, ya sea encopresis o enuresis, el acoso escolar o bullying, la ansiedad y depresión infantil, entre otros.

En el ámbito de adultos, problemas como los trastornos de la alimentación, las obesiones, la ansiedad y estrés, la terapia de pareja, adicciones o la depresión, además de probleams de autoestima, se encuentran entre los más tratados. 

Currículum de Nuria Buades Gironés

Nuria Buades Gironés se licencia en Psicología por la UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia y es la Directora de NBGPsicólogos.

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 27/junio/2017
30% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
Publicidad