1. Masquemedicos
  2. Psicólogos
  3. Psicólogos Almería
  4. Antonio García Ríos
Perfil verificado por el profesional o centro

Antonio García Ríos

Psicólogo en Almería - Psicología

Pedir cita
C/ Altamira, nº10, 1ºD - 04005 Almería
contactar

Servicios

Tratamientos: neuropsicología, psicopedagogía, terapia cognitivo-conductual, terapia de pareja, terapia individual, terapia sexual

Patologí­as o dificultades: ansiedad y estrés, autismo, déficit de atención (tda), depresión, fobias, hiperactividad, problemas de autoestima, problemas de conducta, procesos de duelo, trastornos del sueño

Subespecialidades: psicología de adolescentes, psicología infantil, psicoterapia

Más psicólogos que te recomendamos en Almería

Lourdes Torrecillas Pérez 690... ver teléfono Paseo de Almería, 53 - 4º A 04001, Almería Pedir cita 5 star rating 2 opiniones
Sheila Murcia Gallardo 670... ver teléfono Paseo de Almería 11, 3º Izq. 04001, Almería Pedir cita

Ver más psicólogos en Almería

Precios de Antonio García Ríos

Los precios varían en función de la terapia

Consultar precios

Descripción

Antonio García Ríos es psicólogo en Almería. Especialista en Atención Temprana y Neuropsicología con una trayectoria profesional dilatada, en la que se ha centrado especialmente en tratar necesidades especiales en materia educativa con infancia y adolescencia en problemáticas como TDAH, déficit de atención con hiperatividad, TEA, trastornos del espectro autista, dislexia, discapacidad intelectual, etc. Utiliza una metología psicopedagógica y activa. 

También es especialista en terapia sexual y terapia de pareja, tantoo desde una perspectiva educativa como clínica. Acompaña a las parejas en sus problemas de relación y problemas sexuales, desde una perspectiva integradora. 

Acompaña y trabaja con personas desde la infancia hasta la edad adulta, buscando su bienestar en salud mental. Atención presencial y online en su centro y realiza talleres y cursos en espacios que requieran sus servicios.

Estimulación Temprana: La estimulación temprana en niños y niñas de 0 a 6 años es fundamental para un desarrollo pleno. Apostamos por el aprendizaje de sus competencias básicas mediante una metodología activa y psicopedagógica.  

Terapia Infantojuvenil: Nos centramos en el bienestar niños, niñas y adolescentes. El objetivo es potenciar sus habilidades, adaptándonos a sus Necesidades Especiales de manera individualizada. Trabajamos en TEA, Asperger, TDAH, Discapacidad Intelectual, Altas Capacidades Intelectuales, etc.

Terapia de adulto: Atender las necesidades y los problemas que se presentan en la etapa adulta es una de nuestrasn prioridades. Damos soluciones tanto a los problemas
de la vida cotidiana como a trastornos mentales tales como adicciones, ansiedad, depresión, Trastorno Mental Grave, TCA, TOC, entre otros.

Sexología y Terapia de Pareja: Una de nuestras especializades se centra en abordar
los problemas de pareja y trastornos sexuales. Tratamos de mejorar la salud sexual de todas aquellas personas que lo necesitan de manera plena 

Neuropsicología: rehabilitación cognitiva en niños y niñas con problemas del neurodesarrollo y estimulación cogntiiva en demencias y otros problemas neurológicos. 

Terapia Familiar: promover un clima positivo en el hogar. 

Otros servicios: talleres en grupo, técnicas de estudios, peritajes psicosociales, etc. 

Horario:

Mañanas de 10.00 a 14.00 horas

Tardes de 16.00 a 21.00 horas

De lunes a viernes, exceptos festivos 

Currículum de Antonio García Ríos

Antonio García Ríos  tiene formación superior como psicólogo:

  • Grado en Psicología Universidad de Cádiz (2020)
  • Máster en Psicología General Sanitario de la Universidad de Almería (2022)
  • Curso de Reducción de Estrés basado en la Atención plena (o MBSR) por el “Center for Mindfulness in Medicine Health care and Society of the University of Massachussetts Medical School”)
  • Técnico Especialista en Atención Temprana| Asociación para la Formación Continuada en Ciencias de la Salud y Educación Alcalá (2021)
  • Doble Máster en Atención Temprana y Neuropsicología (2022)
  • Máster en Ciencias de la Sexología de la Universidad de Almería

Localización

C/ Altamira, nº10, 1ºD - 04005, Almería

Respuestas a preguntas de pacientes

Anaisa Anaisa - Alicante
Mi niño muestra desinterés total en la escuela y en casa
Mi niño muestra desinteres total en la escuela y en casa pues no presta atención en nada de lo que se le... ver más
10 de abril de 2024

Antonio  García Ríos Antonio García Ríos Psicólogo Buenas Anaisa!! Ante todo muchas gracias por compartir tu situación. A este respecto, cuando un niño presenta problemas en el rendimiento escolar puede ser causado por varios motivos, entre los que cabe señalar la falta de motivación, los problemas a nivel atencional o de memoria, o bien, problemas en el hábito de sus...

Contacta con Antonio García Ríos

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 11/abril/2024
41% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con Antonio García Ríos


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad