IVELAN

Psicólogo en Getafe - Psicólogos y Logopedas

Pedir cita
Calle Madrid, 71, 2º - 28901 Getafe
contactar

Servicios

Tratamientos: habilidades sociales, orientación escolar, psicopedagogía, terapia cognitivo-conductual, terapia de pareja, terapia familiar, terapia individual

Patologí­as o dificultades: adicciones, ansiedad y estrés, déficit de atención (tda), depresión, dificultades de aprendizaje, estrés postraumático, fobias, hiperactividad, problemas de autoestima, problemas de conducta, procesos de duelo, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño

Subespecialidades: psicología de adolescentes, psicología infantil

Más psicólogos que te recomendamos en Getafe

Gabinete Psicológico y Sexológico 916... ver teléfono Avda de España 2 3º Oficina 7 28903, Getafe Pedir cita
Neuromente Psicología 651... ver teléfono C/ Madrid, 10 28901, Getafe Pedir cita

Ver más psicólogos en Getafe

Fotos

IVELAN psicólogos y logopedas - IVELAN IVELAN psicólogos y logopedas - IVELAN IVELAN psicólogos y logopedas - IVELAN IVELAN psicólogos y logopedas - IVELAN + 9

¿Te interesa contactar con IVELAN?



Pedir cita

Descripción

IVELAN es un centro de atención especializada en Psicología que ofrece sus sevicios desde 1975 en Getafe. 

Las terapias que se realizan en este centro, se basan en crear vínculos de confianza entre el paciente y el terapeuta. Cada uno de ellos debe poner de parte para lograr una pronta recuperación. Así los datos que el paciente aporta al profesional, son contrastados con rigor científico. Debido a la complejidad de los temas a abordar, siempre cuentan con la colaboración de profesionales especializados en distintas áreas. 

Pimeramente planteando un hipótesis sobre las posibles causas del problema, se determina la orientación de la terapia a realizar con cada paciente. 

Terapia cognitivo-conductual: esta terapia está orientada a ayudar al paciente, para que sea capaz de reconocer y modificar formas de pensamiento que son negativas para si mismo. Puede aplicarse en niños, adolescentes, adultos, parejas y familias. Trando trastornos conductuales, stress, depresión, fobias, anorexia, bulimia, ansiedad, dificultades de comunicación, etc. La sesiones son individuales y tienen una duración de 1 hora. 

Tratamientos logopedicos: El tratamiento se lleva a cabo de forma individual o en grupos de 2 niños/as. Se aplica a problemas como: Dislalias, Disfemis y tratamuedez, Disartrias, retraso simple del lenguaje, etc. 

Terapias del lenguaje: tratamiento de 2 o 3 sesiones semanales, de 1 hora de duración cada una. Se utiliza para corregir problemas tales como: Inmadurez, etardo en el aprendizaje, Dislexia y Disgrafia, Fracaso escolar, deficiencia en comprensión lectora, etc.

Técnicas de estudio: Los profesionalesde este centro ofrecen técnicas de estudio para que los pacientes puedan optimizar el tiempo que dedican a este y alcanzar mejores resultados.

Horario:

Lunes a viernes: 15:30-22:00

Horarios especiales según necesidades.

Currículum

IVELAN cuenta con un destacado equipo de profesionales de la Psicología: 

Ibis Tomás Díaz. Licenciada en Psicología y en Pedagogía. Título de Logopedia por la Escuela de A.T.S. psiquiátricos

Emma Rabadán Torrijo.  Licenciada en Psicología. Título de Logopedia por la Escuela de A.T.S. psiquiátricos. 

Sonia Díaz García. Licenciada en Psicología. Máster en terapia cognitiva-conductual. Especialista en Terapia del Lenguaje y en Reeducación pedagógica.


Inmaculada Laíz González. Licenciada en Psicología. Especialista en Psicología Clínica. 

Localización

Calle Madrid, 71, 2º - 28901, Getafe

Contacta con IVELAN

Publicidad

Actualizaciones

1 petición de cita
Ultima actualización: 27/junio/2017
41% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con IVELAN


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad