AITTA Psicología Infantil

Psicólogo en Madrid - Psicología

Pedir cita
C/ Víctor de la Serna, 17 1D - 28016 Madrid
679 118 550 - 914 674 432 679 118 550 914 674 432
contactar

Ofertas y tratamientos innovadores de AITTA Psicología Infantil

Servicios

Tratamientos: evaluaciones psicológicas, habilidades sociales, psicomotricidad, terapia familiar, terapia individual

Patologí­as o dificultades: acoso escolar, ansiedad y estrés, déficit de atención (tda), depresión, dificultades de aprendizaje, fobias, hiperactividad, problemas de autoestima, problemas de conducta, procesos de duelo, trastornos de la alimentación, trastornos del sueño

Subespecialidades: mindfulness, psicología de adolescentes, psicología infantil, psicoterapia, terapia gestalt

Más psicólogos que te recomendamos en Madrid

Clínica Origen Madrid 900 535 704 Calle Alcalá 204 28028, Madrid Pedir cita 5 star rating 1 opinión | 2 fotos
Belén Pizarro 620 785 987 Calle Sierra Carbonera, 72 28053, Madrid Pedir cita 5 star rating 5 opiniones | 2 vídeos | 7 fotos

Ver más psicólogos en Madrid

Precios de AITTA Psicología Infantil

Consultar

Consultar precios

Seguros médicos concertados

Avantsalud


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Descripción

Gabinete de psicología para bebés y sus padres, niños y adolescentes.

¿En qué le podemos ayudar?

Brindamos apoyo e información a los padres en el proceso de crecimiento de vuestro hijo.

Ofrecemos tratamiento ante las dificultades que puede presentar un niño o un adolescente: problemas en la escuela, retrasos en el aprendizaje, hiperactividad, falta de atención, duelo, bullyng, miedos, fracaso escolar, problemas de comportamiento, ansiedad, etc.

Apoyamos la creación del vínculo papás-bebé que potencie un buen clima familiar así como intervenir en aquellos casos de especial riesgo para el crecimiento: niños prematuros, con partos difíciles o retraso en su desarrollo evolutivo.

Estimulamos el potencial de aprendizaje y desarrollo en casos de discapacidad física o psíquica y en niños con un diagnóstico difícil (autismo, trastornos generalizados del desarrollo, retraso madurativo, epilepsia) a través de terapias alternativas (Padovan, Doman, TMR) donde las técnicas tradicionales son meramente paliativas.

Nuestras terapias

Las terapias realizadas en AITTA se ajustan a un plan de tratamiento individualizado tras valorar a los niños y sus necesidades. Apoyamos a bebés, niños y adolescentes en un amplio rango de problemas como pueden ser dificultades en la escuela, con los iguales, conductas de desatención e hiperactividad hasta casos más complejos como el de niños con autismo o síndrome de Down.

  • Método Padovan: Ayuda a superar dificultades de lenguaje, motricidad, coordinación,... y mejora el rendimiento en casos de autismo, lesión cerebral, síndrome de Down, déficit de atención con o sin hiperactividad, dislexia, etc.
  • Psicoterapia: Aplicada a niños y adolescentes, promueve cambios en la conducta, para lo que se apoya en técnicas como el juego, el dibujo, la reelaboración de la propia historia personal, el role playing, el uso de cuentos y metáforas, etc.
  • Método Doman: Está concebido para educar a los padres y que ellos sean los terapeutas de sus hijos. Mejora funciones físicas e intelectuales de niños con alguna lesión cerebral o patología genética. También ayuda en problemas de aprendizaje.
  • Talleres grupales bebés: Proporcionan un espacio de encuentro entre mamás, papás y bebés, para que se cree un vínculo afectivo seguro.

Currículum

Ainhoa es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster Universitario por la Universidad de Comillas como psicoterapéuta individual y de grupo de orientación humanista y está especializada en psicoterapia infantil gestáltica. A nivel profesional su trabajo se ha centrado en orientación escolar y en el apoyo a los niños con necesidades educativas especiales y retrasos en el aprendizaje así como en terapias alternativas de estimulación y tratamiento que potencian el desarrollo neuro-senso-psicomotriz del niño desde el nacimiento hasta la adolescencia.

Localización

C/ Víctor de la Serna, 17 1D - 28016, Madrid

Negocios cercanos Más psicólogos cerquita

Respuestas a preguntas de pacientes

Lucas Lucas - Madrid
¿Qué se hace en una terapia familiar?
Tenemos problemas con nuestro hijo adolescente, que nos están afectando a toda la familia en todos los niveles, pareja,... ver más
26 de febrero de 2018

Ainhoa Uribe Ainhoa Uribe Psicologa Sanitaria Si el problema afecta ya a toda la familia, efectivamente es el momento de intervenir. En una terapia familiar, se hará primero una valoración de la situación y se verá por qué miembro o miembros de la familia es más conveniente empezar a trabajar. Aunque cueste iniciar el proceso, probablemente os sentiréis bastante...

Paula Paula - Pontevedra
Cada vez que tengo que hablar de algo serio con mis padres me puede la presión y me acobardo o rompo a llorar, cosa que ellos... ver más
17 de julio de 2015

Ainhoa Uribe Ainhoa Uribe Psicologa Sanitaria Buenos días Paula. Algunas ideas que puede que aún no hayas probado. Lo mejor es escribir antes en un papel todo aquello que quieras decirles. Si lo tienes ordenado es más fácil ir al grano y no perderse en detalles paralelos. Ensaya antes con un amigo o frente al espejo tu discurso y así te costará menos decirlo delante...

Contacta con AITTA Psicología Infantil

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 27/febrero/2018
51% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre AITTA Psicología Infantil

Valoración media

Valoración general valoración general: 4
Puntualidad puntualidad: 5
Atención al paciente atención al paciente: 4
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 4
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 4
Precio precio: 4
Lista de espera lista de espera: 3

1 opinión

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

1 opinión

Pablo

Trato cercano pero profesional. Efecto visible en pacientes desde muy pronto. Dedicación más allá de la hora de consulta.

Organización de más talleres.

12 de septiembre de 2012 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Contactar con AITTA Psicología Infantil


necesario


necesario

necesario


necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad