Tratamientos: habilidades sociales, terapia de pareja, terapia individual
Patologías o dificultades: acoso escolar, acoso laboral, adicciones, ansiedad y estrés, depresión, estrés postraumático, fobias, neurosis, problemas de autoestima, problemas de conducta, procesos de duelo, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño
Subespecialidades: psicología de adolescentes, psicología infantil
MAI Psicólogos es un equipo formado por especialistas en las diferentes áreas de la psicoterapia.
Cuentan con más de diez años de experiencia clínica, siempre en continua formación, para poder brindar los últimos avances, y ayudar a sus pacientes de la mejor forma.
Comienzan a trabajar desde la primera sesión. Su equipo de psicólogos está preparado para intervenir sobre las dificultades de sus pacientes desde el primer momento.
Tras la primera sesión, el paciente podrá comenzar a poner en práctica todas las herramientas que recibirán para realizar pequeños cambios que les ayudarán a alcanzar la estabilidad.
El objetivo es que el paciente supere su malestar y consiga vivir sin ansiedad, recupere la confianza y seguridad en sí mismo, aprenda a quererse y cuidarse y pueda darse la oportunidad de ser feliz.
Psicología infantil
Es recomendable acudir a un psicólogo cuando el niño muestra signos de baja autoestima, tristeza, pesadillas, miedo o ansiedad, y su comportamiento ha cambiado sin motivo aparente. Si tiene problemas de conducta, no sabe gestionar sus emociones ni expresarlas, le cuesta mantener la atención en las tareas, es inquieto o se dispersa con facilidad, o si presenta retraso madurativo.
Psicología para adolescentes
Los adolescentes enfrentan nuevos desafíos en su integración social, imagen corporal y valores, lo que puede llevar a problemas como bajo rendimiento escolar, enfados, comportamiento negativo, baja autoestima, trastornos del sueño, tristeza, miedos, manías, mentiras, aislamiento social, trastornos alimentarios, adicción a la tecnología, abuso de sustancias e ideas suicidas.
Psicología para adultos
No solo brindan apoyo para superar crisis y situaciones cotidianas, sino que también abordan diversas sintomatologías: trastornos del estado de ánimo, trastornos de ansiedad, adicciones, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad, trauma emocional, trastornos del sueño, trastornos del control de impulsos.
Terapia de parejas
Son muchos los motivos por los que las parejas acuden a terapia: dificultades de adaptación, problemas de comunicación, desacuerdos en la crianza de los hijos, conflictos externos, infidelidad, desencuentro sexual. Gracias al apoyo psicológico, es posible darles solución.
Lunes a viernes de 10 a 21 horas
Sábados de 10 a 18 horas